Leo Messi=Maradona?, Ver y Opinar que GOLAZOO!

Sturman
#16 por Sturman el 19/04/2007
Prong @ 19 Abr 2007 - 02:00 PM escribió:
Ronaldiño y Messi, logico que el barcelona no los venda.


Ronaldinho es una mierda pinchada en un palo comparado con Messi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 19/04/2007
Ronaldiño una mierda?, mas mierda me parece cualquier otro, nada ni menos que ponerte un ejemplo como jugaodr que em parece una mierda como jugador es el beckam, menudo paquete ese, ronaldiño le da mil vueltas y por lo menos el tio este demuestra el dinero que vale jugando, peor el otro aque jugaba, solo lanzaba faltas y ya para de contar?. es por ponerte un ejemplo nada mas.
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 19/04/2007
Sturman @ 19 Abr 2007 - 06:03 PM escribió:
comparado con Messi
Subir
Prong
#19 por Prong el 19/04/2007
Para mi los 2 son muy buenos, tanto messi como ronaldiño.
Subir
lokez
#20 por lokez el 19/04/2007
hombre... beckham era un jugador muy bueno para el club... que al fin y al cabo no deja de ser un negocio
Subir
undercore
#21 por undercore el 19/04/2007
no se compara a maradona con messi sino sus goles, el que no quiera ver el parecido que no lo vea, pero los goles se parecen un monton...ahora que si quereis valorarlos a ver cual es mas mejo pos naa, yo me quedo con los 2...que estan cojonudos ajjaja
Subir
lokez
#22 por lokez el 19/04/2007
sí, maradona a día de hoy la verdad es que está cojonudisimo :mrgreen:
Subir
Origami
#23 por Origami el 19/04/2007
Alguien escribió:

Eso sí, si me pones a la selección inglesa no me regateo ni al entrenador... y si ya es una semifinal, ni te cuento

jejeje, y a los del Getafe sí?
Alguien escribió:

no se compara a maradona con messi sino sus goles, el que no quiera ver el parecido que no lo vea, pero los goles se parecen un monton

Lo malo es que hay una obsesión por encontrar un nuevo Maradona, y así se han cargado ya a multitud de promesas. Lo bueno de Messi es que es Messi, y si quieren hacer de él Maradona, se lo cargaran.

Es curioso, hará un par de meses hablando con unos colegas dije que Messi no me parecía un crack porque aunque desde luego no era muy bueno, le faltaba gol. Desde entonces curiosamente no ha parado de marcar goles y además buenísimos.
Que un tío de 19 años tenga los cojones de meter ese gol muestra lo gran jugador que es, y ese argumento no lo habéis dicho al comparar a Maradona y a Messi. Vale, Maradona lo hizo contra Inglaterra, pero Messi ha hecho esto con 19 años. Auguro que va a ser el mejor jugador del mundo en 2 o 3 añitos, cuando Henry y Ronaldinho cedan su testigo jeje.

ah, y visto lo visto con Maradona y su vida, esperemos que no hagan de Messi un nuevo Maradona, más que nada por la salud física y mental del chaval.
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 19/04/2007
Origami @ 19 Abr 2007 - 07:38 PM escribió:
Auguro que va a ser el mejor jugador del mundo en 2 o 3 añitos, cuando Henry y Ronaldinho cedan su testigo jeje.



Henry y Ronaldinho los mejores jugadores del mundo?? Menos mal que no han hecho absolutamente nada desde el verano que si no... :D
Subir
Origami
#25 por Origami el 19/04/2007
Hombre Sturman, Ronaldinho ha marcado unos cuantos goles esta temporada, y algunos realmente impresionantes como la chilena tras control de pecho: lo que pasa es que de él se pide demasiado y si no cumple todos los días no basta. Y es cierto que Henry tiene una ligera crisis, está agotado desde el mundial, pero su calidad es impresionante.

Cuando la época de Maradona, no había el mismo exceso de atención mediática. Nos engaña la memoria y la perspectiva si creemos que Maradona jugaba semana tras semana al mismo nivel que los partidos de él que guardamos en la memoria. No te olvides que cuando pensamos en Maradona, siempre estamos repitiendo los mismos 3 o 4 goles. Era buenísimo, pero también lo es Ronaldiinho. Creo que es un error no darnos cuenta de que juzgamos a unos por lo que hemos visto como resumen de su carrera, y a otros por el día a día con exceso de atención y presión periodística.

al menos esa es mi percepción.
Subir
Prong
#26 por Prong el 19/04/2007
Muy buen argumento Origami el anteior de la epxlicacion, para mi lso 2 son buenisimos, y el chaval tieen solo 19 años, esperemos que nose acabe el crack y qued ure muchos años asi como dura xabi en el barcelona.
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 19/04/2007
Origami @ 19 Abr 2007 - 08:13 PM escribió:
Hombre Sturman, Ronaldinho ha marcado unos cuantos goles esta temporada, y algunos realmente impresionantes como la chilena tras control de pecho: lo que pasa es que de él se pide demasiado y si no cumple todos los días no basta. Y es cierto que Henry tiene una ligera crisis, está agotado desde el mundial, pero su calidad es impresionante.

Cuando la época de Maradona, no había el mismo exceso de atención mediática. Nos engaña la memoria y la perspectiva si creemos que Maradona jugaba semana tras semana al mismo nivel que los partidos de él que guardamos en la memoria. No te olvides que cuando pensamos en Maradona, siempre estamos repitiendo los mismos 3 o 4 goles. Era buenísimo, pero también lo es Ronaldiinho. Creo que es un error no darnos cuenta de que juzgamos a unos por lo que hemos visto como resumen de su carrera, y a otros por el día a día con exceso de atención y presión periodística.

al menos esa es mi percepción.


Estoy de acuerdo :D Pero ten en cuenta que no estoy en España y tampoco he visto muchos partidos del Barça, por eso de Ronaldinho me llega básicamente sus goles, su chilena y alguna genialidad esporádica, así que el argumento podría dar la vuelta ;) En los últimos meses, ya desde antes del mundial lo que he visto de Messi me ha impresionado muchísimo más que Ronaldinho, que vive de cuando se le enciende la luz y alguna virguería que se saca de la chistera pero como jugador de fútbol, me parece mucho menos útil.

En mi opinión los mejores del mundo ahora mismo son Messi, Steven Gerrard y (aunque me joda decirlo, qué mal me cae) Cristiano Ronaldo.

Lo que se puede enrrollar uno hablando de fúrbol #-o
Subir
Bens
#28 por Bens el 19/04/2007
Visualmente, sin mirar el torneo ni lo que implica el partido, me gusta más el de Messi que el de Maradona. Tienes más regate, incluye dos caños, los últimos defenzas no sólo los pasó a velocidad sino que además los regateó.

Ahora si Gefafe fuera un país en guerra con Barcelona, y estuvieramos en Copa del Mundo con los mejores del mundo, pues habrá que analizar, pero sin duda alguna lo que ha echo este chiquillo (que ni había nacido cuando Maradona hizo el gol a inglaterra) es una BARBARIDAD. NO paro de verlo, es increíble, que envidia siento de los que estuvieron allí.

Y pensar que sólo tiene 19 años. Sin duda Messi puede ser de los mejores del mundo, inclusive podría superar los logros de mAradona, tiene ead para eso.

Comparémoslo con Cristiano Ronaldo que ha sido el jugador con más talento y mejor temporada este año... jamás soñó Crstiano hacer un Gol así a los 19, ahora es que está madurando y se le ve fruto. Qué será de Messi cuendo "madure" como Ronaldo o Ronaldinho????

Si ya le hizo una tripleta al MAdrid, si ya tiene una Champions en la que una lesión le restó la importancia que tenía en cada partido. Si ya va por otra liga más, si ya es campeón mundial en Sub20. Carajo, y con 19 años

Cuando debutó en un mundial de mayores metió un Gol y asistió otro.

De verdad es increíble este chico, pedazo de Gol, y quienes lo ven inferior por haber sido al Getafe en Copa del Rey, díganme qué jugador vigente ha hecho un Gol así aunque fuera en segunda división que no lo recuerdo.
Subir
Prong
#29 por Prong el 19/04/2007
Pero tanto MESSI, peor nos olvidamos del GOLAZOOO que hizo el domingo en liga OMAR el del sporting de gijon, que si fuese Ronaldiño o Messi o alguno de estso estaria ahor amismo dando vueltas pro el mundo, peor como fue un matao de segunda que lo hizo, pue sni caso, que pena que no tenga el video, a ver si lo encuentro y lo subo.
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 19/04/2007
Prong @ 19 Abr 2007 - 09:07 PM escribió:
Pero tanto MESSI, peor nos olvidamos del GOLAZOOO que hizo el domingo en liga OMAR el del sporting de gijon, que si fuese Ronaldiño o Messi o alguno de estso estaria ahor amismo dando vueltas pro el mundo, peor como fue un matao de segunda que lo hizo, pue sni caso, que pena que no tenga el video, a ver si lo encuentro y lo subo.

Así es el fútbol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo