he estado dudoso en donde poner este post si en Mac o en Pro Tools pero bueno...
Dispongo de un mac Pro con 10.4.9 con Pro Tools (7.4), el caso es que el programa iba muy mal, hasta que al final el pro tools ya ni se me abre (no solo me pasa a mi).
El caso es que quiero actualizarme a la version Pro Tools 8 que hay mejoras con respecto a la que tengo. Pero necesito actualizarme el sistema a Leopard ya que los de Digidesign tardan en sacar actualizaciones para un nuevo sistema operativo meses.
El problema es que acaban de sacar Snow Leopard y aun no hay actualizacion y creo que tardara tiempoo... y el otro problema es que necesito hacer un proyecto antes de quince dias y no se que hacer.
Si me compro Leopard despues tengo la opcion de los 29€ en actualizacion a Snow Leopard, pero claro yo queria comprarme Mac Box Set (que viene tambien con iWork 09 e iLife 09).
Para abreviar, ¿me recomendais que compre leopard y Snow Leopard (actualizacion 29$) voy mientras funcionando con el Pro Tools hasta que saquen la actualizacion a Snow Leopard y entonces lo instalo?. ¿Pero me vendra Snow Leopard con la version de iWork y iLife 09 (me refiero a esa version o se quedarian otras versiones antiguas como 08) ?.
Se lo agradezco mucho ya que estoy pillao y no se que hacer!
Gracias!!