Les invito a escuchar mi nuevo tema realizado en Fl Studio
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Lo has hecho tu desde 0 ? si es así, te felicito porque realmente está muy bien, en serio
Ya que estoy, te quería preguntar una cosa, como puedo grabar una base con el step sequencer? porque tengo hecha una base de bombos y la quiero añadir con el virtual Dj a una canción, pero no se como grabarla a mp3 o wav
Muchas gracias y felicidades por la canción
Ya que estoy, te quería preguntar una cosa, como puedo grabar una base con el step sequencer? porque tengo hecha una base de bombos y la quiero añadir con el virtual Dj a una canción, pero no se como grabarla a mp3 o wav
Muchas gracias y felicidades por la canción
Baneado
oraleee voy a escucharlo con mucha atencion jiji
ojala pusieras algunos detalles de como hizizste tu gran obra de arte... es decir un resumen de que plugins/vst usaste y con que mazterizaste
EDIT:
que voz mas hermosa y muy bien cantada... creo que le falto apenas un toque mas en la maztericiacion de la misma, pero Ohhh que bien cantas
EDIT2:
wuaw.. en la aprte de i want to feel, esta regenial, como para meterle una distorcion o uno k otro efecto pasher, chorus y delay.. creo k kedaria super crazy me gusto mucho
Saludoz
ojala pusieras algunos detalles de como hizizste tu gran obra de arte... es decir un resumen de que plugins/vst usaste y con que mazterizaste
EDIT:
que voz mas hermosa y muy bien cantada... creo que le falto apenas un toque mas en la maztericiacion de la misma, pero Ohhh que bien cantas
EDIT2:
wuaw.. en la aprte de i want to feel, esta regenial, como para meterle una distorcion o uno k otro efecto pasher, chorus y delay.. creo k kedaria super crazy me gusto mucho
Saludoz
DANCE-HOUSE escribió:como puedo grabar una base con el step sequencer? porque tengo hecha una base de bombos y la quiero añadir con el virtual Dj a una canción, pero no se como grabarla a mp3 o wav
Primero te vas a la opción de menú FILE -> EXPORT, ahi eliges si deseas exportar a wav o mp3
[attachment=2:161gn1vl]exportar_1.jpg[/attachment:161gn1vl]
Le das una ubicacion y un nombre a tu archivo y luego te aparece la siguiente ventana
[attachment=1:161gn1vl]exportar_2.jpg[/attachment:161gn1vl]
Una vez ahi, le das a START y tu proyecto comenzará a guardarse.
Ten cuidado con el selector de modo PATTERN/SONG...
[attachment=0:161gn1vl]exportar_3.jpg[/attachment:161gn1vl]
ya que si está seleccionado en PAT sólo te exportará el pattern en el que te encuentres ubicado, pero si está seleccionado el modo SONG, te exportará el proyecto completo.
SAludos!
Baneado
teknovamusic escribió:Hola, pues me gustaría que escucharais este tema que hice en el fl studio y me digais que os parece, os dejo el link para que lo podais descargar, si a alguien le interesa hacer un remix que lo diga que os subo el acapella un saludo
link de descarga:
http://www28.zippyshare.com/v/11281231/file.html
muy buena la música.... búscate otra cantante...y si es que eres tu perdona.Con un poco más de clases de canto mejoras...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo