Les invito a escuchar mi nuevo tema realizado en Fl Studio

TEKNOVA
#1 por TEKNOVA el 02/09/2010
Hola, pues me gustaría que escucharais este tema que hice en el fl studio y me digais que os parece, os dejo el link para que lo podais descargar, si a alguien le interesa hacer un remix que lo diga que os subo el acapella un saludo

link de descarga:

http://www28.zippyshare.com/v/11281231/file.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DANCE-HOUSE
#2 por DANCE-HOUSE el 02/09/2010
Lo has hecho tu desde 0 ? si es así, te felicito porque realmente está muy bien, en serio

Ya que estoy, te quería preguntar una cosa, como puedo grabar una base con el step sequencer? porque tengo hecha una base de bombos y la quiero añadir con el virtual Dj a una canción, pero no se como grabarla a mp3 o wav

Muchas gracias y felicidades por la canción
Subir
alf13x666
#3 por alf13x666 el 03/09/2010
Yo estoy empezando asi que cualquier cosa me parece un mundo, pero creo que tu cancion esta muy bien elaborada. Mis felicitaciones tambien
Subir
loopmaster Baneado
#4 por loopmaster el 05/09/2010
bere nicee :D me gusta
Subir
Deoz
#5 por Deoz el 05/09/2010
oraleee voy a escucharlo con mucha atencion jiji

ojala pusieras algunos detalles de como hizizste tu gran obra de arte... es decir un resumen de que plugins/vst usaste y con que mazterizaste :D

EDIT:
que voz mas hermosa y muy bien cantada... creo que le falto apenas un toque mas en la maztericiacion de la misma, pero Ohhh que bien cantas :D

EDIT2:

wuaw.. en la aprte de i want to feel, esta regenial, como para meterle una distorcion o uno k otro efecto pasher, chorus y delay.. creo k kedaria super crazy :D me gusto mucho


Saludoz
Subir
TEKNOVA
#6 por TEKNOVA el 05/09/2010
Hola, pues te cuento un poco, la voz no es mia jaj, es de una amiga, yo hice la parte musical, pues en el tema use basicamente el vengeance essential house vol.1, despues los efectos que vienen en fl, como fuity delay reverb, compresor, parametriq eq, multimabd compresor ... y asi
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 11/09/2010
DANCE-HOUSE escribió:
como puedo grabar una base con el step sequencer? porque tengo hecha una base de bombos y la quiero añadir con el virtual Dj a una canción, pero no se como grabarla a mp3 o wav



Primero te vas a la opción de menú FILE -> EXPORT, ahi eliges si deseas exportar a wav o mp3
[attachment=2:161gn1vl]exportar_1.jpg[/attachment:161gn1vl]

Le das una ubicacion y un nombre a tu archivo y luego te aparece la siguiente ventana
[attachment=1:161gn1vl]exportar_2.jpg[/attachment:161gn1vl]

Una vez ahi, le das a START y tu proyecto comenzará a guardarse.

Ten cuidado con el selector de modo PATTERN/SONG...
[attachment=0:161gn1vl]exportar_3.jpg[/attachment:161gn1vl]
ya que si está seleccionado en PAT sólo te exportará el pattern en el que te encuentres ubicado, pero si está seleccionado el modo SONG, te exportará el proyecto completo.

SAludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
exportar_1.jpg
exportar_2.jpg
exportar_3.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 13/09/2010
teknovamusic escribió:
Hola, pues me gustaría que escucharais este tema que hice en el fl studio y me digais que os parece, os dejo el link para que lo podais descargar, si a alguien le interesa hacer un remix que lo diga que os subo el acapella un saludo

link de descarga:

http://www28.zippyshare.com/v/11281231/file.html




muy buena la música.... :| búscate otra cantante...y si es que eres tu perdona.Con un poco más de clases de canto mejoras...
Subir
melodiasdv
#9 por melodiasdv el 13/09/2010
mmmmmm,si lo haces intrumental mejor........o cambia a la chica o metele efectos a la voz, tambien el snare es 1 poco repetitivo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo