¿Qué les parece Ojete Calor?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues vienen de Albacete. Jajaja. Este grupo cómico "La hora chanante", "Muchachada Nui", Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Aníbal Gómez, Julián López... son casi todos, si no todos, de Albacete.
Creativos e Inteligentes, por eso este proyecto a mí me gusta. Por que sé y conozco la raíces de todo esto. Seguro que conocen a más de uno.
Saludos y déjense de preocuparse por la sexualidad de la gente.
Creativos e Inteligentes, por eso este proyecto a mí me gusta. Por que sé y conozco la raíces de todo esto. Seguro que conocen a más de uno.
Saludos y déjense de preocuparse por la sexualidad de la gente.
Pues a mi, quitando que el subnopop no me guste, reconozco que su producción es muy buena. Buena al menos. Me recuerda a la onda de Jon Lajoie, con toques de Metal Industrial, Trance y Techno. Sinceramente, escucho cosas mucho peores (incluso atendiendo a las letras) habitualmente en radios e incluso festis.
Anoche estuve en un micro abierto, y me quedé frikeada ante el descubrimiento de unas chicas que se hacen llamar "Las Bistecs".
Ellas la lían .... y todo el que haya actuado antes que ellas queda totalmente en el olvido, y el que actúe después.... lo tiene complicado para superar el listón.
Suben al escenario y aparece una cantidad de público impresionate, luego desaparece con ellas,quizás son parte del espectáculo?? quizás... marketing o no... pero... nos dejaron con la boca abierta.
Muy divertidas y originales.
Ellas la lían .... y todo el que haya actuado antes que ellas queda totalmente en el olvido, y el que actúe después.... lo tiene complicado para superar el listón.
Suben al escenario y aparece una cantidad de público impresionate, luego desaparece con ellas,quizás son parte del espectáculo?? quizás... marketing o no... pero... nos dejaron con la boca abierta.
Muy divertidas y originales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo