Les suena bien ecualizada esta voz?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
ok solo que el grupo que me pidio organizarles esta canción dicen que querian que no suene tan irritante la voz.... asi que lo que hice fue hacer una reducción de altos y medios... no cortes sino reducción y después la normalicé para arreglarle la restada de volumen... es lo que se me ocurrio hacer para quitarle lo que ellos querian y eso que aun suena molesto en los auriculares
Tengo unos vecinos que hacen rudios parecidos todos los viernes por la noche.
Pero ellos son dos y cantan alternativamente. Será música minimalista de esa, con algo parecido a un solo de bombo a piñón fijo todo el rato. Además todos sus temas terminan con algo parecido a : "Diossssss siiiiiiii siiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".
Volviendo a tu muestra.
¿Cuando ecualizais una voz, lo haceis para que "suene mejor" o para que se amolde bien en la mezcla?.
No creo que ecualizaras para que se entienda mejor.
La muestra no me suena muy molesta, solo como un efecto. Demasiado tratada si pretendes que suene natural.
Lo digo por que ese efecto de voz dependiendo del resto de la música puede ser genial o un despropósito.
Pero ellos son dos y cantan alternativamente. Será música minimalista de esa, con algo parecido a un solo de bombo a piñón fijo todo el rato. Además todos sus temas terminan con algo parecido a : "Diossssss siiiiiiii siiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".
Volviendo a tu muestra.
¿Cuando ecualizais una voz, lo haceis para que "suene mejor" o para que se amolde bien en la mezcla?.
No creo que ecualizaras para que se entienda mejor.
La muestra no me suena muy molesta, solo como un efecto. Demasiado tratada si pretendes que suene natural.
Lo digo por que ese efecto de voz dependiendo del resto de la música puede ser genial o un despropósito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo