Se buscó en su tiempo gente para hacer un driver de la extinta MaxiStudio Isis y no se logró, y había "parné" por en medio... xD
Tengo un equipo con Windows ME y Cakewalk Pro 9 para usarla xDDDDDD
Mixbus, dentro del software privativo, es un caso bastante noble. El mismo Paul Davis te lo recomienda si tienes que trabajar bajo Windows, igual que hace con los plugins LinuxDSP.
Si te comprendo tio,no lo dudes.
Pero al final todo se reduce a un tema de recursos...tanto de la propia maquina como de "parne"
Y a dia de hoy con los recursos que dispongo Gnu/Linux es la que mejor se me adapta.
Mi Pc es "chiquitito" de ram y de placa y con guindo xp me va fatal....solo mejoraria si lo dejara solo dedicado a audio.
Pero debian, oh amigo Debian .
Mi maquina va perfecta..perfecta...no hay cuelgues (y si los hay,pues nada,xkill)con una tarjeta "del monton" apenas noto la latencia...
Pero el problema es que se me acopla un ruido malo malo malo..y mis grabaciones dejan mucho que desear por este motivo.
Me han regalado una tarjetita muy mona..con unos previos que suenan de fabula...
Señor,Todopoderoso..que salgan unos drives y que mi Debian soporte esta tarjeta.
A ti me encomiendo.
Pd:No te enfades conmigo..pero de soft privativo ni hablar...yo,al igual que Stallman no me fo ni de mi padre.
Tampoco te sale en :
cat /proc/asound/cards
y
arecord -l && aplay -l
?
0 y 2 son las integradas. ¿Qué es ese dispositivo 1?
Es la uca202..aun esta enchufada.