Un tema muy controvertido.
Yo el documental no lo ví entero, pero sí lo suficiente para ver la forma en que pintan la ley de la atracción(como se quiera llamar). En mí opinion lo pintan de una forma poco adecuada.
Si hay que responder en un sí o en un no. Yo respondo Si.
Si buscas, encontrarás respuestas de que esto son chorradas, palabrerías, majaderías y vete tu a saber. Ten en cuenta que lo que no se oye, vé, uele o se siente, simplemente no existe. Muy complicado para personas que se limitan a pensar de esta forma, se les hace grande la idea. Ten en cuenta que tira por tierra la forma de vivir de la mayoría y produce un choque tremendo en algunas personas cuando lo descubren.
Hoy por hoy, si este documental esta teniendo bastante exito es porque es muy tentador pero verídico.
Si quieres, puedes leer los libros de Wayne W.dyer. El lo llama "el poder de la intención".
Wayne W.Dyer es un escritor y profesor de Psicología reconocidisimo mundialmente, sobre todo por el libro "tus zonas erroneas", el cual es el libro de autoayuda más leido en el mundo.
Tus zonas erroneas creo que fue uno de sus primeros libros. Le siguío tus zonas mágicas para continuar con tus zonas sagradas. No fue hasta este libro "tus zonas sagradas" cuando trató el tema que estamos hablando de una forma muy extensa. Los libros que le siguen son en relación al tema del secreto. La fuerza del espíritu es una continuación, tambien después " el poder de la intención". Todos estos últimos libros, se centran en lo que este documental llama la ley de la atracción.
El enlace este, tiene todos sus libros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wayne_Dyer
Pue eso,