"Tu carácter es tu destino"
Lo que no sé es qué pinta la física cuántica aquí.
Lo que no sé es qué pinta la física cuántica aquí.
BenRu escribió:
En fin, puro cuento.
betances escribió:jimianders escribió:
Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.
Te vas a quedar con esa Benru? te dijeron carajito!
modulay escribió:El documental también me resultó interesante, aunque soy de la misma opinión de que te lo pintan todo muy fácil y bonito.
Te da para pensar, pero en mi caso me dejó pensando algo así como "Pos vale..."
La cuestión es que el trasfondo sí que lo veo como algo real y válido...el positivismo, el deseo y la determinación, la salubridad mental y espiritual, etc...
Pero en mi opinión, más que dedicarse a desear algo y visualizar ese algo con el fin de que el universo conspire para hacerlo llegar a tí, todo esto tiene más que ver con tener cierta actitud en la vida...que no seas simplemente positivo y desees las cosas, sino que seas consecuente con esos deseos y hagas lo que esté en tu mano para conseguir tus propósitos.
Creo que todos sabemos lo que ocurre cuando se pone empeño y determinación en las cosas.
harpocrates666 escribió:modulay escribió:El documental también me resultó interesante, aunque soy de la misma opinión de que te lo pintan todo muy fácil y bonito.
La cuestión es que el trasfondo sí que lo veo como algo real y válido...el positivismo, el deseo y la determinación, la salubridad mental y espiritual, etc...
Pero en mi opinión, más que dedicarse a desear algo y visualizar ese algo con el fin de que el universo conspire para hacerlo llegar a tí, todo esto tiene más que ver con tener cierta actitud en la vida...que no seas simplemente positivo y desees las cosas, sino que seas consecuente con esos deseos y hagas lo que esté en tu mano para conseguir tus propósitos.
Creo que todos sabemos lo que ocurre cuando se pone empeño y determinación en las cosas.
Modulay, eso que acabas de decir tiene mucho mas contenido y significado. Cada hombre debe actuar en consecuencia con sus metas en la vida, deberia ser la unica manera de actuar que conoscamos, es algo que resulta mucho mas magico que estos cuentos de influenciar la realidad para que haga lo que deseamos, basicamente si lo deseamos y tenemos convencimiento de que lo lograremos, pues existen mucho mas probabilidades de que lo logremos, pero no por que nuestro pensamiento controle el universo, si no en base al trabajo duro y la dedicacion. Puede que resultado de mucho convencimiento, mucha dedicacion, mucho trabajo duro, de todas formas no logremos cosas, pero el pensamiento positivo te ayudara a emprender un nuevo proyecto y no dejarte ahogar por haber fracasado.
Alguien escribió:Los seguidores que aceptan la ley de atracción como una guía, lo hacen desde la fe en que las "leyes" del Universo
Alguien escribió:Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo "el universo" cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).
Alguien escribió:Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
Alguien escribió:Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.
Alguien escribió:El teósofo tibetano Djwhal Khul la define como la ley básica de la manifestación y la ley suprema de este sistema solar.
Alguien escribió:Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.
betances escribió:harpocrates666 escribió:modulay escribió:El documental también me resultó interesante, aunque soy de la misma opinión de que te lo pintan todo muy fácil y bonito.
Modulay, eso que acabas de decir tiene mucho mas contenido y significado. Cada hombre debe actuar en consecuencia con sus metas en la vida, deberia ser la unica manera de actuar que conoscamos, es algo que resulta mucho mas magico que estos cuentos de influenciar la realidad para que haga lo que deseamos, basicamente si lo deseamos y tenemos convencimiento de que lo lograremos, pues existen mucho mas probabilidades de que lo logremos, pero no por que nuestro pensamiento controle el universo, si no en base al trabajo duro y la dedicacion. Puede que resultado de mucho convencimiento, mucha dedicacion, mucho trabajo duro, de todas formas no logremos cosas, pero el pensamiento positivo te ayudara a emprender un nuevo proyecto y no dejarte ahogar por haber fracasado.
Tu deja de ver cashern!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo