Resultados de las elecciones si hubiera circunscripción única:
[ Imagen no disponible ]
Madre mía, vaya atraco...
jajajajajaj
Lo había visto ya, pero no me he atrevido
Coalición Canaria me ha dicho Under, que es presidente de su comunidad; 2 escaños, 143.550 botox
Pues los de Pokemon nos habrían sacado de la crisis mejor que estos del PP, y voto por Pikachu.
Igual es que era prima de Ribera, o fue falangista;
Peor muchos que todavía deben tener el de Franco y no lo dicen.
Hombre, eso pertenece a un rollo de la adquisición de pseudoaristocracia, a otro tipo de relación con Franco me refería yo.
Mi apellido Peciña, está asociado a una Real Divisa, un día te cuento (pero en privado) mi relación con aristócratas y pseudoaristócratas. Nos nombraron Caballeros a mí y a mi padre, al modo medieval; pero a los dos años pedí mi baja, porque consideraba que, siendo republicano no podía pertenecer a ninguna Real divisa, ni al Real Madrid, siquiera.
¿con esto se puede llegar al cielo?
¿hay que mover las alas?
Con esto lo que te gastas es un dinero (nada del otro jueves nornmalmente; pero un dinero) en inscripción y un papeo de postín:
No muy lejos de los premios autosufragados por los asistentes de los cuales hay decenas de versiones, que antes presentaba Mari Cruz Soriano, y últimamente Moncho García (los buenos, si no un locutor local), vas, te pagas entre 100 y 300 euros por cubierto, según lo golfos que sean los organizadores (que son casi todos, golfos integrales) te dan una placa de latón (con suerte) y a tu casa o tu tienda con el premio navajeros de albacete, naranja /limón o chorras en vinagre.
Si el asunto tiene tintes nobiliarios, te vann a aparecer media docena de aspirantes a nobles o compraventas nobiliarios, podría contaros historias delirantes que no os creeríais; prefiero contarlas en persona.