Ley de panoramización
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno pues ya he dado con la solución y resulta que esto me pasaba porque tenia un pluggin insertado en el master de ensanchamiento de la imagen estereo que por lo que se ve daba este resultado.
Aparte de esto que ya está solucionado me encuentro con otro problema con el pan y es que tiro una pista a la izquierda total y suena bajisimo sin embargo si la tiro a la derecha suena correcta ¿por que es esto?
Aparte de esto que ya está solucionado me encuentro con otro problema con el pan y es que tiro una pista a la izquierda total y suena bajisimo sin embargo si la tiro a la derecha suena correcta ¿por que es esto?
A mi se me ocurren varias cosas que revisaría si me pasara esto:
Los monitores están a diferente volumen.
La salida de la tarjeta de sonido tiene más alto el volumen de un lado que del otro.
El master del programa en el que mezclas está panoramizado.
Los cables de los monitores son diferentes.
Si usas mesa de mezclas, que esta tenga el master panoramizado.
Ahora no se me ocurre nada más.
Los monitores están a diferente volumen.
La salida de la tarjeta de sonido tiene más alto el volumen de un lado que del otro.
El master del programa en el que mezclas está panoramizado.
Los cables de los monitores son diferentes.
Si usas mesa de mezclas, que esta tenga el master panoramizado.
Ahora no se me ocurre nada más.
illo muriel escribió:Los cables de los monitores son diferentes.
Esto claro que pueda generar diferencias, pero a no ser que un cable esté especialmente jodido, o algo raro, no generará diferencias tan grandes.
jumismo escribió:Bueno pues ya he dado con la solución y resulta que esto me pasaba porque tenia un pluggin insertado en el master de ensanchamiento de la imagen estereo que por lo que se ve daba este resultado.
Dejas claro que no tomas muchas precauciones antes de plantear un problema, y creo que la pregunta clave es, lo que comentas te pasa con todos los proyectos, y puede ser un problema de configuración del Sam, o te pasa sólo con un proyecto en concreto? si es así tienes que dar más detalles y posiblemente en el análisis encontremos parte de la solución.
mvina escribió:jumismo escribió:tenia un pluggin insertado en el master de ensanchamiento de la imagen estereo
Yo mezclaría sin ningun plug en el master, salvo alguno que conozcas muy bien y sepas exactamente lo que hace.
Estoy de acuerdo, a mi nunca me ha parecido una buena idea, pero esto es como todo, al final "cada maestrillo tiene su librillo" o su manera de hacer las cosas, y si le funciona pues bien está, aunque por lo general no suele dar buenos resultados...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo