Gracias Metalchus, pero no es esto lo que busco, no me expliqué bien (evolve suena de vicio, no lo conocía)
Lo que ando buscando son efectos de sonido (nada musical) de movimientos (de objetos contra aire, masas enormes de volumen, flechas, balas, hachas dando círculos en el aire, el brazo de un karateka haciendo un movimiento rápido, un meteorito cayendo -sólo el rozamiento del aire-, ese tipo de movimientos cinéticos, de movimiento puro y duro).
Seguramente no estarán en una sola librería, pero me molaría saber cuáles son las mejores librerias usadas en cine, hollywood, tv movies tipo csi, etc)
Yo la que siempre he usado para cortometrajes y docus ha sido Sound Ideas, de lo mas completo que he visto en librerias, la que yo tenia eran unos 40 CDs imaginate, mas corage me dio perderlas por un virus.hay unas pocas de ediciones y de buena calidad, pero tanto como para cine nose, para cine amateur o semiprofesional si, para radio, docus etc...ya que en cine con gran presupuesto crean los efectos expresamente para la pelicula.
Estas librerias son bastante caras y para descargarlas nose si se encontraran facilmente pq yo las copie cuando estuve en la escuela jeje, asi q suerte con la busqueda.
ciaooo
alrededor de a cuantos dbs se suelen trabajar con los efectos tanto en cine como para presentarlo como efectos para una obra de teatro?
Buenas:
creo que lo que buscas te lo puede proporcinar "VIDEO COPILOT DESIGNER SOUND FX". Tiene una carpeta que se llama DESIGNER SOUND FX donde se encuentran esos fx que precisas(estilo de los fx de las promos de las peliculas americanas) y siguiendo en esa linea tienes una libreria musical llamada X-Ray Dog que podrias sacar algo.
Espero que te sea util. Suerte
Muchas gracias por vuestras aportaciones, yo también ando buscando este tipo de sonidos...
Aupa!!