Librerías East West
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
¿Los demás instrumentos de la librería que has recibido en el disco duro se cargan y funcionan sus instrumentos?
Es decir, el Play Instrument lo cargas como un instrumento virtual en una pista de Logic, en el selector de instrumentos o (sonidos) cargas un instrumento y lo ejecutas con el teclado midi.
Esto que te he comentado te funciona?
Es decir, el Play Instrument lo cargas como un instrumento virtual en una pista de Logic, en el selector de instrumentos o (sonidos) cargas un instrumento y lo ejecutas con el teclado midi.
Esto que te he comentado te funciona?
Hola Juan! Lo que dices si funciona, es decir los sonidos funcionan con el teclado midi. A ver... abro el Play desde el logic como instrumento virtual en una pista cuando accedo a cualquier libreria me salen dos opciones una son los instrumentos y otra los samples. Cuando entro en los instrumentos salen todos los sonidos de la libreria y funcionan con el teclado midi pero cuando intento abrir los samples no se cargan y por consiguiente no puedo escucharlos ni utilizarlos. ...con la pasta que me he gastao!!!!
Ruben, creo que ya te he dicho que esos samples no los podras utilizar.. Todo lo que usas va a ser los instrumentos. Los samples no se cargan, ni se utilizan, ni nada directamente, simplemente estan ahi para cargarse cuando abres un instrumento.
Los samples son los archivos que soportan los instrumentos. Para hacerlo mas claro, cuando abres un instrumento, no abres un instrumento realmente, sino que abres un archivo que recopila los samples, los ordena, etc, por eso debes abrir los instrumentos y no los samples, se supone que sea de este modo.
Mira acabo de adjuntar una foto de SD2, de todo ese listado, lo unico utilzable son los instrumentos, todo lo demas son los samples que se cargan cuando abres un instrumento y archivos MIDI. Los midi, obviamente, debes abrirlos como archivo MIDI.
Los samples son los archivos que soportan los instrumentos. Para hacerlo mas claro, cuando abres un instrumento, no abres un instrumento realmente, sino que abres un archivo que recopila los samples, los ordena, etc, por eso debes abrir los instrumentos y no los samples, se supone que sea de este modo.
Mira acabo de adjuntar una foto de SD2, de todo ese listado, lo unico utilzable son los instrumentos, todo lo demas son los samples que se cargan cuando abres un instrumento y archivos MIDI. Los midi, obviamente, debes abrirlos como archivo MIDI.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo