Librerias de Trompetas

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 04/08/2004
¿Cuales serian las mejores librerias akai o giga de trompetas, solistas preferentemente, para trabajar en Nuendo o Cubase con gigastudio?
Espero sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 04/08/2004
a mi particularmente me gusta mucho la libreria Quantum Leap Brass


saludos
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 05/08/2004
lunatic escribió:
a mi particularmente me gusta mucho la libreria Quantum Leap Brass


saludos

¿Tiene tres octavas la escala de las trompetas? :lol:
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 05/08/2004
lunatic escribió:
a mi particularmente me gusta mucho la libreria Quantum Leap Brass


saludos

Los saxos de Quantum Leap Brass ¿Son igual de buenos que las trompetas?
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 05/08/2004
Todos los samples de trompeta que he escuchado son "flojos". Me refiero a que los interpretes han soplado poquito cuando se han grabado. No he encontrado unas trompetas con dos cojones aun.
Subir
neutron
#6 por neutron el 09/08/2004
No se si te servirá de algo, pero personalmente prefiero los sonidos de vientos (trompetas, saxos, flautas, etc...) de sintes como el Korg Prophecy y/o Z1. Son mucho más expresivos que las librerias de Akai ya que sintetizan el sonido a través de modelos de algoritmos físicos de estos instrumentos. Quiza el resultado tímbrico no sea del todo realista, pero esto se puede arregar mediante EQ, pero compensa sobre todo por la expresión que puedes dar al intrumento mediante los controladores de ribon y ruedas (incluso hasta un controlador de viento) a diferentes parametros del instrumento: sordina, lengüeta, pitchbend, etc.
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 09/08/2004
:roll: A lo mejor en otro momento harè el intento con los sonidos de algùn sinte, pero en este momento no lo tengo. Si usè libreriàs AKAI, que si escucharas el resultado no te darìas cuenta de que fuè hecho con Akai y un sampler virtual. Solamente que en este momento estoy en la mitad de un proyecto y tengo que poner un solo de trompeta que tiene dos octavas y media, casi tres, no encontramos un trompetista que pueda tocar este solo (en este nomento por supuesto), y las librerias que dispongo no tienen esa extensiòn. Igual gracias.

neutron escribió:
No se si te servirá de algo, pero personalmente prefiero los sonidos de vientos (trompetas, saxos, flautas, etc...) de sintes como el Korg Prophecy y/o Z1. Son mucho más expresivos que las librerias de Akai ya que sintetizan el sonido a través de modelos de algoritmos físicos de estos instrumentos. Quiza el resultado tímbrico no sea del todo realista, pero esto se puede arregar mediante EQ, pero compensa sobre todo por la expresión que puedes dar al intrumento mediante los controladores de ribon y ruedas (incluso hasta un controlador de viento) a diferentes parametros del instrumento: sordina, lengüeta, pitchbend, etc.
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 09/08/2004
Estas en Madrid? Yo te consigo un trompeta!
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 09/08/2004
:roll: Gracias, pero en este momento estoy en Buenos Aires, dentro de tres meses estarè en Madrid.

Intruder escribió:
Estas en Madrid? Yo te consigo un trompeta!
Subir
idEiVi
#10 por idEiVi el 19/08/2007
Hola, bueno el foro es del 2004 pero weno, me acoplo y digo que las mejor trompeta que he visto hasta ahora es la trumpet exp del kick ass brass. Espero que si alguien encuentra alguna libreria mejor que lo ponga por aki, Gracias
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 24/08/2007
Chris Heins brass
Subir
JerryGoldsmith
#12 por JerryGoldsmith el 24/08/2007
¿Trompetas orquestales o para hacerJazz?
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 24/08/2007
Opino igual que gBeat. No soy trompetista ni nada de eso, pero para mis "exigencias" no suenan nada mal.
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 24/08/2007
para tocar jazz es dificil la verdad, :roll:

http://www.bestservice.de/jukebox.asp?l ... 21p31&new=
Subir
MUSICO2009
#15 por MUSICO2009 el 25/03/2010
Andante Brass sin duda es una colección para exigentes. Escuchalas, a mi me sorprendieron
http://www.audioymusica.com/ML/demosbrass.html
Acá hay otro demo
http://www.argcompo.com/remixes-covers- ... 944.0.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo