Hola, pues consúltalo al desarrollador de las librerías a ver si te dice como se instalan. También dependerá del formato que sean vstsound, fxb ....
Saludos.
Como no tengas el Halion completo; el que viene capado en el Cubase no lee más que lo que te dan que lo encuentra en el repositorio por defecto, vamos, que igual yo ya no me entero; pero creo que estuve intentando hasta editar la ruta; y pollas...
Mientras que el Halion de verdad puede abrir lo antiguo, importar formatos de otros reproductores de muestras, construir sonidos con muestras, de todo. Y con una abundancia de herramientas de síntesis, filtros, etc, que a mí me parece mejor que Kontakt.
Eso sí, actualizar resulta costoso.
1
ok, pues entonces está claro...a pasar por caja. Muchas gracias!!!
Espérate a que hagan ofertas, que dice el del interrogante que las suelen hacer en verano.
1
Muchas gracias tio, así es, mi Cubase 10 lo pillé en Verano por 99e.
Un saludo!
El artist sería y que pillaste la oferta histórica del 50% por el centenario (del centeno).
El Halion cuesta pastita.
Para comprar el Halion casi merece más la pena ir a por el Absolute. Hace poco hubo una oferta, así que supongo que tardará en haber otra (pasó más de un año y medio desde la oferta anterior). Sin embargo, buscando bien y teniendo paciencia, en septiembre me hice con el Absolute 3 (con actualización gratuita al 4) por unos 280€. Sale bien a cuenta.