Librerías de metales sobre todo para directo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Kick-ass Brass. Muy adecuado para latino.
De todas formas si lo de "para directo" te refieres a tocar los brass con un teclado, que no sé si es tu caso, vuelve a mirarte el Session Horns. Yo estoy muy satisfecho de los resultados en vivo de la opción "smart" que divide las notas de tus acordes, asignando, por ejemplo la más aguda a trompeta, la más grave a trombón y las intermedias a saxos. La verdad, cuesta acostumbrarse un poco, pues en vez de un instrumento polifónico estás tocando 4 ó 5 monofónicos a la vez y hay que ir con cuidado con la pulsación, pero el resultado es mucho más realista que un acorde "brass" en el que todos los instrumentos virtuales hacen las mismas notas
Kick-ass Brass. Muy adecuado para latino.
De todas formas si lo de "para directo" te refieres a tocar los brass con un teclado, que no sé si es tu caso, vuelve a mirarte el Session Horns. Yo estoy muy satisfecho de los resultados en vivo de la opción "smart" que divide las notas de tus acordes, asignando, por ejemplo la más aguda a trompeta, la más grave a trombón y las intermedias a saxos. La verdad, cuesta acostumbrarse un poco, pues en vez de un instrumento polifónico estás tocando 4 ó 5 monofónicos a la vez y hay que ir con cuidado con la pulsación, pero el resultado es mucho más realista que un acorde "brass" en el que todos los instrumentos virtuales hacen las mismas notas
Estaba pensando (me dio la idea un amigo) de montar los waves del Kick ass Brass en la Session Horns para tener ese timbre más brillante peri con la herramienta de poder dividir... pero creo que no se va a poder... lo intentaré. A todo esto, utilizo en directo las AMG Brass... pero he probado las Andante Brass, las Kick Ass Brass y las BrassSupersection... y suenan todas prácticamente igual... pero para mayor el realismo es cuando haces un acorde que divida los instrumentos por voces... ahí está lo genial que de momento no se consigue salvo que haga las trompetas y dispare las pistas del trombón y del saxo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo