Librerias de percusión?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 14/01/2005
Mis samples de percusión son una patata...

Qué me recomendáis? Lo que menos me interesa es una batería realista de estudio... sino buenos samples que se puedan usar en estilos de musica electronica... eso sobre todo. Aunque por otro lado, también si tienen percusión étnica, djembes, bongos, estaría bien. Pero sobre todo samples para estilos tipo chillout, o funky, incluso dance, estilos electrónicos en general... no sé si me explico.

Qué me aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 14/01/2005
eeeee.... you know
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 14/01/2005
aayyy lechonsillo....para hacer HH y grooves guapos...sólo hay una respuesta....STYLUS...reconocerás los sonidos que has oido en esos pepinos de la Badú, Common, JDee, HiTek...Eso sí..en la sección de acústicos...más jazzy o funk,...se te va a quedar algo lejano. Mejor samples clásicos para ese palo. Un buen kit jazz o funk...a lo J5 & Cía
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 14/01/2005
Sapris! :-)
Tiene buena pinta el Stylus. Lo único es que para crear ritmos prefiero el step squencer del FLStudio y no sé si entonces se podría usar sólo la librería del stylus sin el vst propiamente. X cierto, consume mucho?

Alguna idea más?
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 14/01/2005
es un VST pero lo metes en el step..o en el piano roll como quieras...y además, creo que puedes crearte tus propios kits, con elementos concretos de cada grupo...y encima tiene midis de groove control, que la verdad, te abren mil caminos rítmicos. Los de Spectrasonics hacen pepinos de VST...el Trilogy de bajos...es increible tb!!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 14/01/2005
Bueno, el Stylus es muy bueno, pero pasa como con el Atmosphere, consume mucho y no es cuestión de meter ahí un Rompler tan gigantesco.

Hay alguna librería menos descabellada pero que suene bien? Seguro hay algún CD Akai o algo por ahí de calidad no?.............?
Subir
c.h.u.s.
#7 por c.h.u.s. el 14/01/2005
Hola,
Yo creo que si trabajas el sample, con un editor de audio o con las herramientas que te ofrece FL puedes conseguir un sonido a tu gusto partiendo de un sample de bateria realista.
Otra cosa son los elementos de percusión, porque supongo que esos si los quieres más realistas, en ese caso yo por ejemplo utilizo los que viene de vez en cuando en la revista CM, si quieres gastarte algo de pasta, no mucho, hay algunos CD's con librerias en formato wav que pueden ser interesantes.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 15/01/2005
Parece q los Synthetic Drums de Native Instruments no están mal e igual pegan para la música q haces..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo