¿ Librerías de sonido en unidad en red?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo tengo practicamente el mismo disco externo de Red que tu undercore y otro conectado por USB al ordenador.
El tráfico por Red es mucho mas lento que el de USB, por lo que el de Red lo he dejado para archivar música, (mp3, etc...) y pasé las librerías al USB, con lo que conseguí bastante mejora en la rapidez de acceso.
De todas maneras, un problema de capacidad del disco duro del ordenador me hizo replantearme las cosas, y acabé instalando un 2º disco duro el el PC.
Evidentemente trasladé todos los datos del disco duro (C:) al nuevo disco interno, en el C: dejé sólo programas, y las librerías y samples las traspasé todas al nuevo disco duro interno.
La velocidad de acceso ahora es perfecta.
Con lo que me he quedado con la siguiente configuración:
C: Programas
E: (Interno) Librerías, samples, musica "en composicion" y compuesta y datos de otros programas, (Excel, Photoshop, etc...)
F: (USB) Copias de seguridad.
Disco de Red - Música, y otros datos de Copia de Seguridad del otro ordenador, (el de mi mujer)
Con esta configuración no tengo ningún problema en velocidades de acceso.
Espero que os sirva.
El tráfico por Red es mucho mas lento que el de USB, por lo que el de Red lo he dejado para archivar música, (mp3, etc...) y pasé las librerías al USB, con lo que conseguí bastante mejora en la rapidez de acceso.
De todas maneras, un problema de capacidad del disco duro del ordenador me hizo replantearme las cosas, y acabé instalando un 2º disco duro el el PC.
Evidentemente trasladé todos los datos del disco duro (C:) al nuevo disco interno, en el C: dejé sólo programas, y las librerías y samples las traspasé todas al nuevo disco duro interno.
La velocidad de acceso ahora es perfecta.
Con lo que me he quedado con la siguiente configuración:
C: Programas
E: (Interno) Librerías, samples, musica "en composicion" y compuesta y datos de otros programas, (Excel, Photoshop, etc...)
F: (USB) Copias de seguridad.
Disco de Red - Música, y otros datos de Copia de Seguridad del otro ordenador, (el de mi mujer)
Con esta configuración no tengo ningún problema en velocidades de acceso.
Espero que os sirva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo