Yo releí "Lolita" de Nabokov unas cuantas veces...me pareció fascinante todas ellas.
En cambio y aunque releí también un par de veces "La historia del tiempo" de Hawking, lo hice para ver si entendía algo pero nada de nada....

PerversaFantasía escribió:
En cambio y aunque releí también un par de veces "La historia del tiempo" de Hawking, lo hice para ver si entendía algo pero nada de nada....
dreamtopia escribió:Pues yo si que soy aficionado a releer libros, pero muuuuuchos años después. Me resulta interesante comprobar como cambia mi percepción y gusto sobre algunas cosas después de muchos años.
Me leí "Un mundo feliz" de Huxley con 14 años (nos lo obligaron a leer en 1º de B.U.P. en Ética), me gustó pero no lo acabé de entenderlo del todo. Este verano lo volví a releer... ¡¡ 19 años después !! y disfruté bastante.
Lo mismo me pasó con "El principito" que me lo obligaron a leer en la E.G.B. (menudo librito para esa edad...). Me pareció un tostón insoportable. Años después lo releí y se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Yo releí "Lolita" de Nabokov unas cuantas veces...me pareció fascinante todas ellas.
toniterrassa escribió:Yo releer no y más bien leo poco tirando a nada, pero si que he hecho alguna vez la intentona por segunda vez de leerme un libro y he fracasado: Concretamente con G. García Márquez, se me indigesto las dos veces.
Arlita escribió:
Y con "El Principito" lo mismo digo,lo lei hace unos 3 años,y es uno de mis libros favoritos,creo que es un libro cargado de mensajes que a veces solo comprendes cuando eres mayor y según las experiencias de tu vida,por eso dudo de que se disfrute como es debido cuando uno lo lee de pequeño (aunque yo no recuerdo haberlo leido de pequeña)
dreamtopia escribió:
Me leí "Un mundo feliz" de Huxley con 14 años (nos lo obligaron a leer en 1º de B.U.P. en Ética), me gustó pero no lo acabé de entenderlo del todo. Este verano lo volví a releer... ¡¡ 19 años después !! y disfruté bastante.
Arlita escribió:
Vaya,que casualidad,yo tambien me lei este verano "Un mundo feliz",pero por primera vez,y me encantó.Me dejó pensando mucho.
PSGirl escribió:
"Un mundo feliz" me lo leí este verano. Me encantó.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo