Libros que habeis releído más de una vez

experimental75
por el 25/10/2009
Lo digo porque yo no soy aficionado a releer libros, exceptuando si me han parecido realmente "brutales"....

Yo releí "Lolita" de Nabokov unas cuantas veces...me pareció fascinante todas ellas.

En cambio y aunque releí también un par de veces "La historia del tiempo" de Hawking, lo hice para ver si entendía algo pero nada de nada.... :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
  • -10%
    Behringer TD-3-SR
    98 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 25/10/2009
Yo releer no y más bien leo poco tirando a nada, pero si que he hecho alguna vez la intentona por segunda vez de leerme un libro y he fracasado :) : Concretamente con G. García Márquez, se me indigesto las dos veces.
Subir
Guguel
por el 25/10/2009
PerversaFantasía escribió:

En cambio y aunque releí también un par de veces "La historia del tiempo" de Hawking, lo hice para ver si entendía algo pero nada de nada.... :wink:

jajajaaaa yo este lo deje a la mitad. Nunca me he releido un libro pero si tengo de cabecera las novelas ejemplares de cervantes que algunas noches antes de dormir les pego una pasadita a algunas paginas, aunque las relea, por el puro placer de ver como escribia este pavo. no soy desde luego lo que se diria un devorador de libros.
Subir
Sturman
por el 25/10/2009
Yo sólo he releido relatos cortos porque soy demasiado disperso y vago como para releer algo que lleve demasiado tiempo. El último que releí fue uno de uno de Thomas Bernhard que se llama "Es una comedia? Es una tragedia?", me pareció alucinante.
Subir
Ethenmar
por el 26/10/2009
Yo me habré leído La Historia Interminable unas 7 u 8 veces. Cada vez me gusta más.
Subir
dreamtopia
por el 26/10/2009