Libros que habeis releído más de una vez
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
me he leido 2 veces la trologia de El medico (de lo mejor de la literatura contemporanea a mi parecer), tambien las historias extraordinarias de Poe (nunca cansan), el diario del ron y miedo y asco en las vegas de hunter thompson.... etecé etecé y luego tambien me he reeleido muchas veces el anuario de victorias secret xD
MINUTO777 escribió:Rebelion en la granja--3 veces
Brujerias--2 veces
El primero es...bueno...real como la vida misma, hiperrealismo en estado puro y el segundo es de los poquisimos libros que me han hecho reir de verdad.
¿De qué va Brujerías? ¿Es un libro de humor? ¿Quién es el autor? Si lo recomiendas, lo pillo ya.
Saludos.
Hola,
Pues yo releer la verdad es que tampoco. Tiene que pasar mucho tiempo para releer algo, siempre tengo más ganas de seguir buscando autores y libros para leerlos que releer los que me han gustado.
los últimos que he leido: Roth (El mal de Portnoy), Marsé (cualquiera), Cortazar (este si que lo he releido, madre que relatos), García Marquez (Quien dijo malo? jeje, si te aburre lo respeto claro, sobre gustos...), Vargas Llosa (La fiesta del chivo bien), Orwell mola (1984, rebelion en la granja), Kafka claro también.
Pues yo releer la verdad es que tampoco. Tiene que pasar mucho tiempo para releer algo, siempre tengo más ganas de seguir buscando autores y libros para leerlos que releer los que me han gustado.
los últimos que he leido: Roth (El mal de Portnoy), Marsé (cualquiera), Cortazar (este si que lo he releido, madre que relatos), García Marquez (Quien dijo malo? jeje, si te aburre lo respeto claro, sobre gustos...), Vargas Llosa (La fiesta del chivo bien), Orwell mola (1984, rebelion en la granja), Kafka claro también.
born_oppenheimer escribió:¿De qué va Brujerías? ¿Es un libro de humor? ¿Quién es el autor? Si lo recomiendas, lo pillo ya.
Saludos.
Es de Terry Pratchett ...y aparte de ese (y quiza me gusto mas incluso) te recomiendo "Rechicero"....con este me rei muuucho tambien.
Son del genero fantastico, de magos y demas, pero simpaticos hasta no poder mas.
El Ulisses de Joyce
jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edito. Mis sinceras opiniones:
Gabo; 100 Años de Soledad, Crónica de una Muerte Anunciada, etc, etc. Inmenso, de mis autores favoritos. Se me atragantó el de las putas tristes, pero quizás lo relea dentro de un tiempo. Pedro Páramo de Juan Rulfo, me gustó, pero ya es una lectura más exigente.
Antiutopías; Disfruté un montón con Orwell (1984, Rebelión en la Granja), Huxley (Un mundo feliz), Capek (La guerra de las salamandras), H. Wells (La máquina del tiempo). Se me atragantó Farenheit 451, pero leído a saltos tiene capítulos bestiales.
Más libracos; Moby Dick de Herman Melville (inmenso, de mis libros favoritos), Crimen y Castigo de Dostoyeski (es un ladrillo pero también una lectura tremenda), El Lobo Estepario de Hesse (se me atragantó dos veces, lo doy por imposible y eso que me tragué el soporífero Demian), La metamorfosis de Kafka (peñazo de tomo y lomo, pero creo que El Proceso tiene que estar bien). Y muchos más para otro día.
Venga va, y libros infantiles: El Principito, Medinoche, El Zoo del Pitus, Un solo de clarinete.
jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edito. Mis sinceras opiniones:
Gabo; 100 Años de Soledad, Crónica de una Muerte Anunciada, etc, etc. Inmenso, de mis autores favoritos. Se me atragantó el de las putas tristes, pero quizás lo relea dentro de un tiempo. Pedro Páramo de Juan Rulfo, me gustó, pero ya es una lectura más exigente.
Antiutopías; Disfruté un montón con Orwell (1984, Rebelión en la Granja), Huxley (Un mundo feliz), Capek (La guerra de las salamandras), H. Wells (La máquina del tiempo). Se me atragantó Farenheit 451, pero leído a saltos tiene capítulos bestiales.
Más libracos; Moby Dick de Herman Melville (inmenso, de mis libros favoritos), Crimen y Castigo de Dostoyeski (es un ladrillo pero también una lectura tremenda), El Lobo Estepario de Hesse (se me atragantó dos veces, lo doy por imposible y eso que me tragué el soporífero Demian), La metamorfosis de Kafka (peñazo de tomo y lomo, pero creo que El Proceso tiene que estar bien). Y muchos más para otro día.
Venga va, y libros infantiles: El Principito, Medinoche, El Zoo del Pitus, Un solo de clarinete.
La serie original de dune. Los 6 libros. Ya perdí la cuenta de las veces que las he releído. Es lo que tiene ser medio friki
Por cierto, Forastero en tierra extraña es una obra maestra. yo también la recomiendo.
He releído "El Juego de Ender"
La serie de Hyperion, completa.
uff, empiezo a creer que debería releer menos y leer cosas nuevas más.
Saludos
hurm
Por cierto, Forastero en tierra extraña es una obra maestra. yo también la recomiendo.
He releído "El Juego de Ender"
La serie de Hyperion, completa.
uff, empiezo a creer que debería releer menos y leer cosas nuevas más.
Saludos
hurm
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo