born_oppenheimer escribió:
hurm escribió:
La serie original de dune. Los 6 libros. Ya perdí la cuenta de las veces que las he releído. Es lo que tiene ser medio friki
Por cierto,
Forastero en tierra extraña es una obra maestra. yo también la recomiendo.
He releído "El Juego de Ender"
La serie de Hyperion, completa.
uff, empiezo a creer que debería releer menos y leer cosas nuevas más.
Saludos
hurm
Oooh tío, que buena saga. Sí señor, estoy de acuerdo en que son buenísimos, pero como el primero ninguno. De los hijos sólo leí el de la Jihad Butleriana (narra la guerra contra las máquinas, 10000 años antes de Paul Atreides). Es bestial, tío. Los otros aún no los he comprado, ni siquiera me había acordado de esos libros.
Saludos.
PD:
Da gusto encontrar a otro que se ha leído toda la saga, jajajaaj.
Vaya, va a ser que no soy el único friki, después de todo
A mi me encanta la Space Opera, y mi novela favorita es DUNE. Creo que reúne todos los requisitos que te debe tener una buena obra de CF, es Densa pero a la vez hipnotizante, épica pero a la vez politiquera. Intriga sobre introga, etc, etc. Me encanta.
Sobre las precuelas casi no he leído mucho, solo las 3 primeras novelas que sacaron, las casas capitulares (Atreides, Harkonnen, Corrino).
Y sobre las pre-pre cuelas y secuelas pues son pendientes, me llaman mucho la atención por que he leído por ahí que tienen escritos de la misma mano de Frank Herbert en sus páginas, eso me sabe bien. Porque me llevé una gran decepción con las casas Capitulares.
Y bueno, las secuelas son las que me llaman más la atención, por que por fin voy a saber como termina la serie, ya que el buen Frank la dejó inconclusa y nos dejó a todos con un mono que no veas

aahh! pero miedo me da que me descepcione también

. En fin, que los tengo en la pila también.
Un saludo, Born