Coño, me viene bien este up. Me repaso el hilo.
Hola, refloto porque he encontrado informacion sobre un tipo muy interesante: Alan Watts, tengo dos libros suyos en una wishlist de amazon.
Tambien he encontrado un par de videos suyos que despues desde el portatil subiré, y de paso me explayo un poco hablando de el.
En tus relaciones, cuando estás frente a lo que llamamos otro, estate abierto a la posibilidad de que la consciencia que está detrás de esos ojos delante de ti, es la misma consciencia que sientes dentro de ti. Significa estar constantemente abierto a la posibilidad de que somos como dos flores mirándose una a la otra desde dos ramas distintas del mismo árbol, de forma que si entráramos hasta una profundidad suficiente en el interior del tronco, nos daríamos cuenta de que somos uno. Simplemente mantenerse abierto a esta posibilidad tendrá un profundo efecto en tus relaciones y en tu experiencia del mundo. El resultado de este experimento llega como una experiencia, no como un concepto, aunque si es necesario, puede ser subsiguientemente formulado por la mente.
- Francis Lucille
Francis transmite la antigua enseñanza de la no-dualidad, la base común de Advaita Vedanta, Ch'an, Buddhismo, Zen, Taoismo y Sufismo.