A lo q voy, tengo una maachine mikro mk2 y al comprarla venoa de regalo la licencia de massive y ahora acabo de comprar el crossgrade de komplete el cual ya incluye massive, me preguntaba si puedo dar de baja la licencia anterior q tenia para poder cambiarla de nombre. Me imagino q si se debe poder ya q con traktor si se puede y ya lo hice 1 vez y sin problemas. Mi duda es q al ir con maschine si luego al volverla a registrar pedira algun codigo de maschine o algo. Saludos y gracias!
Licencia massive
A lo q voy, tengo una maachine mikro mk2 y al comprarla venoa de regalo la licencia de massive y ahora acabo de comprar el crossgrade de komplete el cual ya incluye massive, me preguntaba si puedo dar de baja la licencia anterior q tenia para poder cambiarla de nombre. Me imagino q si se debe poder ya q con traktor si se puede y ya lo hice 1 vez y sin problemas. Mi duda es q al ir con maschine si luego al volverla a registrar pedira algun codigo de maschine o algo. Saludos y gracias!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Ni idea, pero me imagino que la licencia de massive va enlazada a la machine, según entiendo tu quieres vender esa versión de Massive y quedarte con la Machine? a mi me da la impresión de que no se puede, pero como digo, ni idea, es lo que me imagino, tampoco comprendo bien que es lo que quieres hacer, por lo que es solo una idea al aire.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo