Buenas , antes que nada decir que soy un poco paquete , por lo cual si esto no va aqui , pido perdon y solicito q lo muevan jeje , bueno al lio , resulta q llevo poco tiempo pinchando para locales y demas , y hace poco estuve en brasil , alli pinche en una fiesta en un hotel , pues bien aun no e cobrado eso para empezar , y tampoco puedo hacer nada o eso creo , por q en mi contrato pone q es legal bajo las leyes de bulgaria , asi q como digo poco puedo hacer , pero bueno no era eso a lo q venia , aunq si me ayudan mejor jeje , ahora si voy al tema , resulta q dias despues de pinchar , me decia el promotor que le habia caido una multa de 30000 euros por la sgae , por mi culpa , cosa q no consigo entender , puesto q alli pinchamos 4 dj.s , pero la explicacion q el me decia , era q los otros dj al llevar muchos temas producidos propios , los sellos se responsabilizaban de ellos , pero como yo solo tenia un tema a la venta por un sello , pues la multa era por mi , en fin , me gustaria que me ayudaseis en todo lo posible ,
es verdad lo de la multa?
es por mi culpa? por solo tener un tema y por eso el sello no se responsabiliza?
tiene q ver algo q yo sea español y eso alla pasado en brasil?
y por ultima , puedo hacer algo en cuanto a los 1000 euros que se me debe?
gracias a todos y perdonar por ser tan charlatan jeje