la gente siempre los limpia con CRC. A mi no me gusta porq el CRC limpia muy bien, pero luego se queda pegajosillo y atrae a la mierda. Yo prefiero con alcohol de botiquin, se limpia muy bien y no quedan restos.
Saludos!
yo antes de crc le daria con el aire comprimido ese que venden en bote a presion, luego el crc, te quedara mejor y mas limpio, recuerda que al echar aire al de un rato se forma hielo en el tubito que pones (si lo pones), asi que mejor echar poco a poco.
ok! ya os dire como queda...
supongo q con aplicandole esto iran más suaves y no rascaran me imagino...
gracias
Yo utilizo un producto de limpieza residuo cero. No es barato pero es específico para estas cosas.
y como se llama?
te da resultado?
gracias
No sé de que mesa hablamos pero hay faders que incorporan aceite y al echar CRC (hay con aceite y sin) o similar te llevas por medio el aceite del propio fader.
En mi antigua Pioneer DJM-600 (no es una mesa de estudio pero un fader es un fader) le echaba a los primeros faders para estirar su vida útil. Cuando empezaban a hacer ruido se lo echabas y te aguantaba unas pocas horas, al final aguantaba a lo sumo 2 horas. El uso de este producto aceleró el desgaste del fader pero, al menos me sirvió para grabar alguna sesión sin ruidos. Finalmente opté por cambiarlos y desde entonces cuando hacen ruido los estiro un tiempo y los cambio.
PD: El bote CRC con aceite es una guarrada, hay que ir con cuidado con él.
Se llama Lubri Limp 0. Me lo vendieron en una tienda de audio,se supone que elimina toda la mierda sin dejar nada de residuo.
Vaya... No sabía eso de los P&G.