si lo digo tanto por el material DJ como por mi material NO-DJ jejeje
la lente sera exactamente igual!
keria saber si lo de los CD's limpiadores valia pa algo...
hola sabeis mas o menos lo que puede durar un a lente, o con cuanta frecuencia hay que limpiarla? esque me voy a pillar unos denon dns 1200 que tienen 2 años y nose si limpiarlos o no y como hacerlo gracias
Abrid con cuidado el equipo y limpiad la lente con un algodón impregnado de limpiacristales, que es menos agresivo que el alcohol (aunque tampoco pasaría nada).
Si no funciona, probablemente no se deba a suciedad en la lente sino a que el laser ha perdido potencia. Esto también es sencillo de reparar manipulando un poco el tornillo que suele haber cerca del mecanismo de la lente. Se trata de una resistencia variable, y moviendo el tornillo aumentamos o reducimos la potencia. Aquí se trabaja un poco con el método prueba-error. Y con paciencia.
muchas garcias endre, sabe alguien la calidad del denon dns 1200 ? alguien que los tenga o haya tenido y me cuente un poco sobre su durabilidad, efectos y demas. gracias
Hola.
El líquido al que os referís que no deja residuo, se llama alcohol isopropílico y yo lo uso en mi casa para limpiar tanto lentes como circuitos impresos después de soldar.
Tiene muchos usos y también se puede usar para limpiar pantallas LCD, por ejemplo.
El limpiacristales lleva este componente, pero es un compuesto con otros incluidos y deja residuo, aunque no tanto como el alcohol etílico (el típico de la farmacia)
El alcohol isopropílico es lo mejor que podéis usar.
Saludos.