Huolas, fiera. Gracias por lo del brico, je, je.
Bueno, el caso es que yo lo primero que haría para limpiarlos sería con una pistola de aire a presión, pero con mucho, mucho cuidado. Luego, pues poquito a poco, ve limpiando la placa, quizá con alguna bayeta que no deje mucho residuo, y, por supuesto, vas secando (todo con el plato desconectado, of course).
Ve mirando todos los componentes, a ver si hay alguno que notes que está quemado -en las resistencias es un típico color oscuro, en los condensadores, la carcasa quemada con ácido, o la tapa plateada reventada, etc-.
Y, de todos modos, estaría bien que le sacases alguna foto a los platos, sobre todo a la placa, para ver si te podemos ayudar. De cuanta más calidad, mejor (si eso, aunque ocupe mucho, súbela a megaupload), y así la vemos.
Ah, y si hay alguno que te sobre, ¡me lo pido, je, je! Me encantaría contar con un technics para trastear del todo. Prometo bricos.
Si quieres, a ver si conseguimos esto (o mejor, que hay cosillas que no me gustan, je, je). Me quedo yo con el roto, y tú con el lentito, y lo hacemos en paralelo, jur, jur (¿cuela?
):
http://www.12x0.de/project/english.htm
Un saludo, tío.