Alguien escribió:
yo creo que este post es toda una cura de humildad para todos los mitomanos de technics
Si algo me ha quedado claro despues de desguazar los platos es que
SON IRROMPIBLES despues de pasar por mis manos y sin saber muy bien lo que hago, es una gozada el ver como aun a medio armar al darle al Start comienzan a dar vueltas con la fuerza de un tractor.
Eso si, todavia continuo con el problema de que van lentos. De los 2 platos, llamemolses A y B (original, eh) el A, y siempre guiandome por la luz del estroboscopio (se dice asi, no?
) se retrasa solo un poco, pudiendose corregir con el Pitch, el B se retrasa aun más, tanto que ni aumentando el Pitch el estroboscopio se centra,
pero, al intercambiar el control del Pitch (la plaquita completa) del A a el B, el B pasa a tener la velocidad del A, pudiendose ahora corregir perfectamente aumentando el Pitch. Tras mucho esfuerzo he llegado yo solo a la conclusion de que puede ser la placa del Pitch!
Estoy intentando conseguir los potenciometros del pitch (los he visto en music thoman a 28 €, pero los voy a buscar en algun servicio tecnico de por aqui) y a ver que consigo.
ZTR, cuando consiga traer de una vez las fotos te las enviare, ya estan echas y la verdad es que salen muy mejorados los joios, apenas se le ve la roña, mugre y costra q tienen, con decirte q no puedes ni apoyarte en el plato pq se pega, ademas de q les han caido liquido pero sin llegar a la parte electrica (el plato esta oxidao en parte del estroboscopio). bueno perdon por el rollo. Sldoss.