Lo que ves en los de 33/45 en realidad no son leds rectangulares de 3 mm, sino una especie de metacrilato difusor que está retroiluminado por un led de 3 mm. Como queremos que la luz se reparta más o menos por igual, y el led está centrado con el bujerillo del metacrilato, los que ofrecen en esa tienda parecen estar bien, con 35 grados de abertura y 5000 mcd de intensidad luminosa.
En el de pitch al 0%, lo que ves sí es directamente el led, así que no necesitas mucha intensidad: con tener un piloto que se vea bien pero que no ciegue, va bien.El que ofrecen ahí (flat top 5 mm led) es de 300 mcd. No creo que haya problema por ponerle esa intensidad.
Y en el estrobo, son 4 leds redondos de 5 mm. Si te fijas en la página tienes 4 opciones. Como esa luz sí es para iluminar los circulitos e incluso el disco, yo los elegiría de mucha intensidad (igual que si eligiese para la luz periscópica). Además, la diferencia de ángulos de apertura entre las 4 opciones es apenas de 5 grados, y tienes los leds en una disposición en cuadrado de aproximadamente 1 cm de lado. Así que mejor los de 12000 mcd. Quizá sea matar moscas a cañonazos, pero desde luego, mal, no creo que vaya (además, fíjate que la tensión umbral es la misma que para el led de 150 mcd, por ejemplo.
En tu caso, si lo quieres poner en rosa, en esa tienda no vas a tener, por ejemplo, rectangulares de 5 mm para el pitch, pero tampoco es un problema; suele haberlos en las tiendas de elesctrósnckika.
Un saludaco.
PD: si tienes un Renault (por ejemplo), píllate los SMD 1206 blancos o azules, que quedan de vicio en el cuadro de mandos.