Bueno a lo que voy, desde hace un par de años poseo esta mesa de mezclas http://www.electroaljarafe.com/IMG-STAGE-LINE-MPX-480/ no es gran cosa pero para mi casa y mis fiestas con los amigos de momento voy sobrado. Siempre duerme tapada, pero desde hace un tiempo, las ganancias y los faders de un par de canales me hacen un chasquido, queria saber si esto puede ser desgaste o se puede utilizar algún componente para limpar la mesa, nose, no la he tocado nunca, ya no tiene garantia, así es que me gustaría saber que hacéis con vuestras mesas o si os ha pasado lo mismo. Saludos.
Limpieza mesa de mezclas
Bueno a lo que voy, desde hace un par de años poseo esta mesa de mezclas http://www.electroaljarafe.com/IMG-STAGE-LINE-MPX-480/ no es gran cosa pero para mi casa y mis fiestas con los amigos de momento voy sobrado. Siempre duerme tapada, pero desde hace un tiempo, las ganancias y los faders de un par de canales me hacen un chasquido, queria saber si esto puede ser desgaste o se puede utilizar algún componente para limpar la mesa, nose, no la he tocado nunca, ya no tiene garantia, así es que me gustaría saber que hacéis con vuestras mesas o si os ha pasado lo mismo. Saludos.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo que yo hago es desmontar el mixer, sacar los fader y darles con aire a presión con ayuda de un compresor (aunque aprovecho para limpiar todo)... tambien están los productos de CRC...el contact cleaner (botecito azul) para limpieza de las pistas de los fader va muy bien (hay que procurar no hechar demasiado), pero si las pistas están ya muy gastadas... te tocará cambiar los faders seguro...
por casualidad, es este el producto que decís http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=560063012&cPath=807&gclid=CLK4kIXHuawCFVAntAodgzJ9pA
¿podríais explicarme como se utiliza? lo siento pero esque no tengo ni idea...
¿podríais explicarme como se utiliza? lo siento pero esque no tengo ni idea...
Si, ese es, antes venia en bote azul en lugar de verde, pero es ese mismo.
Jajajaajja, claro hombre, eso se hace con una presión relativa, no muy fuerte y con una pistola de boca parecida a la que se usa en aerografia.....y por supuesto con cuidado, también hay aerosoles de aire presurizado, pero muy caros, cerca de 11 pavos...aunque lo mejor si sabes lo que haces, es desmontar los fader y limpiarlos con alcohol, dejarlos secar y montarlos de nuevo una vez lubricadas las pistas de los mismos........si la averia es solo por suciedad quedarán perfectos.....ala si es por desgaste......fader nuevo y no hay más... Saludetes.
Si, ese es, antes venia en bote azul en lugar de verde, pero es ese mismo.
Jajajaajja, claro hombre, eso se hace con una presión relativa, no muy fuerte y con una pistola de boca parecida a la que se usa en aerografia.....y por supuesto con cuidado, también hay aerosoles de aire presurizado, pero muy caros, cerca de 11 pavos...aunque lo mejor si sabes lo que haces, es desmontar los fader y limpiarlos con alcohol, dejarlos secar y montarlos de nuevo una vez lubricadas las pistas de los mismos........si la averia es solo por suciedad quedarán perfectos.....ala si es por desgaste......fader nuevo y no hay más... Saludetes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo