He averiguado sobre unos amplificadores que aparentemente son "multi-funcionales". Es decir, que trae efectos, y simulaciones de otros amplificadores. Claro está que la calidad no es la misma que un amp de tubos, pero para empezar puede que un equipo así sirva.
Primero conseguí el Line 6 Spider IV. este viene en presentaciones de 15W y 30W (el de 15W lo probo Ola Englund en un vídeo).
y también tienen de 75W, 120W, 150W, HD150W, pero de estos solo podría comprar tal vez el de 75W. los demás se me escapan del presupuesto. Estos amplificadores son de Guitarra Eléctrica.
Seguí investigando y conseguí el Peavey Vypyr VIP1 que es de 20W, también la versión VIP 2 de 40W y el VIP 3 de 100W. las tres versiones traen efectos y sirven para Bajos, Guitarras eléctricas y guitarras electro acústicas. Las tres versiones entran en mi presupuesto. (es decir, que puedo comprar 1 amp sea cual sea, no los tres juntos).
Mi pregunta es:
¿Si solo tuvieran 300 Dolares para comprar un equipo (ojo, solo 300 dolares), cual de estos Amplificadores comprarían?
otra pregunta rápida:
¿Conocen otro amplificador con características similares de milti-efectos y simulación de otros amps?
Espero que estas preguntas les sirvan a otras personas que pudieran estar en la misma situación que yo.