Poco me parece....creo que te quedarias un poco corto.
yo si las he probado y me suenan muy enlatadas y a cierta distancia para mi pierden definición .... mira las T4 o T8 de DB technologies, que pesan muy poco y eso ayuda en discomovil
El presupuesto es lo primero, mira a ver de cuánto dinero dispones, marcas y modelos hay mucho. Un array es caro y jugártela a comprar una basura por no gastar no merece la pena, quizás te compense un equipo estacado...
En calidad/precio el dB Technologies no está nada mal para lo que cuesta.
Con 4 T4 por lado y un par de S20 puedes hacer esos bolos que comentas.
Si quieres ver la presión sonora que te genera puedes descargarte el programa de predicción del fabricante.
#5 correcto serian 8,000w, por espacio los s10 también van muy bien incluso para mi en conjunto rinden mas
El presupuesto es de unos 20000€ aprox. pudiendo estirarme a las 25000€, para los altavoces a poder ser autoamplificados y los soportes para colgarlos en las torres.
He estado mirando los db t-4 y la verdad no sacan nada de mala pinta.
También he visto que por un rango parecido de precio están los RCF HDL 10-A. ¿Qué tal son?
Gracias de nuevo por vuestras indicaciones y consejos.
Hola,
En esa gama de precios te recomiendo mirar el equipo Tw Audio , en concreto el modelo T24n con subgraves B30. No es un line array, pero te hace la funcion de un array de 4 cajas por lado, se puede volar mas facil que un array (te vale un tripode alto) y es muy compacto. Ademas para mi esta muy por encima de db technologies o RCF.
Un saludo
1
He estado mirando las T24N y la verdad parecen pepinos. He estado mirando otra opción que es un segunda mano. Me gusta mucho el sonido de meyer y he visto que las cajas m1d de segunda mano salen a un precio "asequible". ¿Con 8 o 10 cajas de M1D y dos 650P creeis que tendre suficiente chicha para estos bolos en exterior, o los pequeñitos de meyer suenan bien pero no rinden hasta ese extremo?
Gracias de nuevo.
Hola:
Con seis cajas de DAS event 208 por lado voladas y cuatro DAS event 218a lo haces.
Saludos, Abraham
#12 ese equipo es la bomba, y el precio es regalado
Buenas a todos,
6 meses después de preguntaros vuestras opiniones por fin nos hemos decidido a comprar el equipo. Al final adquiriremos 8 cajas de das event 210. La única duda que nos queda es en los subgraves si optamos por 2 event 218 (140 db spl pico), o por 4 das action 118a (137 spl pico). Por comodidad de transporte y manejabilidad preferimos los subs 18 en vez del doble, pero los action 118a al no haberlos escuchado y ser de la serie action dudamos si la calidad y prestaciones reales serán las optimas para el array en cuestión. Nos han comentado que tienen buena pegada y un sonido mas que aceptable, pero me gustaría contrastar con algunos de vosotros ¿alguien tiene estos subwoofers y puede comentar algo al respecto?
Puede que andemos un poco corto de graves.. pero el presupuesto este año es el que hay...
Gracias y un saludo.