Hola a tod@s,
Ayer estuve mirando teclados controladores por varias tiendas, pero el asunto fue mal.
Resulta que en casi ninguna tienda tienen teclados controladores en stock, habría que pedirlos por encargo, por lo que me resultó imposible ver varios, compararlos, y lo más importante: tocarlos para ver la sensación que me daban. Así que estoy bastante decepcionado. Para colmo, en prácticamente todas las tiendas que estuve parecía que los dependientes no tenían ni p... idea. Daba la sensación de que sabía yo más (que llevo un par de meses investigando el asunto en cuestión...) que ellos que se supone que llevan bastante tiempo y encima son los que venden el producto. Vamos, que los únicos datos que me daban eran las especificaciones que venían en la caja y que me leían (2 entradas tal, tantos faders cual, ...). No sé, me da por pensar que no supe preguntar lo que debía o yo que sé, pero les comenté para que lo iba a usar, que iba a grabar, de que manera, con que instrumentos,... Es más, pregunté si venía algún secuenciador con los teclados y me dijeron: 'Sí, creo que en estos aparatos viene algún software'... y ya está!!! No me supieron ni decir que software venía ni nada...
En fin, luego queda el tema del precio. Estaba bastante más caro y para pedirlos por encargo y que me inflen los precios, los pido yo por internet a alguna tienda on-line (tipo musik-produktiv ó thomann) que vienen también en transporte desde el extranjero y me sale bastante más barato.
Bueno... no me quiero desalentar tan rápido... a ver si sigo mirando en más tiendas y tengo la suerte de que en alguna tengan algún Tone Port o algún Ozonic... ¿Alguien puede indicarme más tiendas en Madrid donde pueda mirar?
Gracias.