Hola que tal!!! Espero que bien tengo un gran problema con sibelius. Resulta que estoy haciendo un trabajo practico de la escuela y tengo que pasar una partitura a sibelius y al usar el piano ,cuando escribo una nota y la paso a mas grabe para que se muestre la clave de fa se escriben unas lineas que no deberían ir y me pregunto como podria borrarlas!!! Desde ya muchas gracias por la ayuda!Dejo una imagen adjuntada
Líneas en el pentagrama al poner clave de fa en nota grave
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Selecciona nota, y ve a Note Input>Cross-staff Notes>Below.
[ Imagen no disponible ]
Lo que propones de borrar líneas adicionales no te serviría, primero porque las quitarías de todo el documento que usara dicha cabeza de nota (podrías usar otra cabeza). Y porque el ajuste en el pentagrama de clave de fa habría que hacerlo manual... en fin, que puestos a idear soluciones creativas, lo mejor es atender a la teoría musical, antes que a las del diseño gráfico.
[ Imagen no disponible ]
Lo que propones de borrar líneas adicionales no te serviría, primero porque las quitarías de todo el documento que usara dicha cabeza de nota (podrías usar otra cabeza). Y porque el ajuste en el pentagrama de clave de fa habría que hacerlo manual... en fin, que puestos a idear soluciones creativas, lo mejor es atender a la teoría musical, antes que a las del diseño gráfico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo