Líneas en el pentagrama al poner clave de fa en nota grave

fernando nicolas
#1 por fernando nicolas el 27/06/2014
Hola que tal!!! Espero que bien tengo un gran problema con sibelius. Resulta que estoy haciendo un trabajo practico de la escuela y tengo que pasar una partitura a sibelius y al usar el piano ,cuando escribo una nota y la paso a mas grabe para que se muestre la clave de fa se escriben unas lineas que no deberían ir y me pregunto como podria borrarlas!!! Desde ya muchas gracias por la ayuda!Dejo una imagen adjuntada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 27/06/2014
Buenas Fernando, atento a los puntos 8 y 9 de las normas:

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/06/2014
Yo lo que veo ahí es que la nota grave a la que te refieres no está en el pentagrama en clave de Fa, sino en el de clave de Sol, y por eso añade líneas al pentagrama.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 27/06/2014
Selecciona nota, y ve a Note Input>Cross-staff Notes>Below.

[ Imagen no disponible ]

Lo que propones de borrar líneas adicionales no te serviría, primero porque las quitarías de todo el documento que usara dicha cabeza de nota (podrías usar otra cabeza). Y porque el ajuste en el pentagrama de clave de fa habría que hacerlo manual... en fin, que puestos a idear soluciones creativas, lo mejor es atender a la teoría musical, antes que a las del diseño gráfico.
Subir
fernando nicolas
#5 por fernando nicolas el 27/06/2014
muchas gracias por sus respuestas !!!!!!!!!!!!! me sirvió la solución de Mikolopez!!!! gracias por la ayuda me sacaste de un gran enrriedo!
muy agradecido !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo