Lingua Incognita (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2005
Le prometí a un amigo, gran defensor del esperanto, que haría un tema con frases en ese idioma, y aquí está. Estoy escuchándolo en varios sistemas y ya encontré algunos fallos, sobre todo uno evidente en 1:58 donde el barrido de filtro ha quedado feísimo, pero lo presento ya por aquí para que me den esas ideas, sobre todo sobre producción, que tan bien nos vienen a todos.
Traté de subirlo aquí mismo a hispa pero me dió error varias veces, así que pueden descargarlo directamente desde:

http://www.psgirl-music.com/lingua incognita_mp3.mp3

A ver qué les parece la idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2005
(El enlace hay que copiarlo hasta el final, que no sé por qué no se ve bien al tener un espacio en el nobre del fichero).
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 25/04/2005
Silvia, esta muy bajito el volumen, no ?

saludicos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2005
Jolín, pues está normalizado a 0 dB.... lo comprabaré, pero no lo podré cambiar hasta mañana en caso de que sea necesario (que si lo dices, seguro que será así). Gracias Lamprolog por avisar.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 25/04/2005
Lo de 0db no lo se :)

He estado escuchando otros temas y con el tuyo he tenido que subir el volumen .. no se ..
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 25/04/2005
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.
Subir
roquic
#7 por roquic el 25/04/2005
http://www.psgirl-music.com/lingua%20incognita_mp3.mp3

Creo que el link correcto sería ese, por lo menos en el winamp funciona y para descargar tb.
Saludos.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 25/04/2005
Bueno, lo acabo de oir.
Sí puede ser que esté algo bajo. A lo mejor está normalizado pero algún pico lo deja todo bajito.
Las voces no las oigo muy claras pero lo que sí me ha gustado es como están tratados los ritmos y las percusiones. Para mi gusto y mi poco conocimiento en estos estilos le pondría un bajo algo melódico, pero muy marcado.

Puede que sea porque al tema le pueda faltar "peso" instrumental, como algo más de chicha.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2005
Completamente de acuerdo, dejándolo enfriar un poco y escuchándolo después de un tiempecito (lo hago siempre así) encuentro que le falta chicha a la instrumentación.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 25/04/2005
Que tal

Pues el tema me gusta, tiene algunos sonidos como retros, otros más originales, la percusión sobre todo suena muy bien. El problemilla es que está algo repetitivo. Sobre gustos personales pues el sinte digamos principal a veces se come un pelíntodo, como la percusión suena tan fina pues esa es la percusión.

Salud, me gustó.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 26/04/2005
Gracias PerversaFantasía. Espero que te guste más cuando vuelva a presentarla con algunos retoques (a ver si encuentro tiempo para retocarla, claro). Me alegra que te agrade de momento tal y como está.
Subir
Magic_Mister
#12 por Magic_Mister el 26/04/2005
Deverias trabajar mas en el tema y despues subirlo ¿para que subir cosas a medias? me pregunto yo, y arregla el link no sirve.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 26/04/2005
Magic_Mister escribió:
Deverias trabajar mas en el tema y despues subirlo ¿para que subir cosas a medias? me pregunto yo, y arregla el link no sirve.


No he subido un tema a medias. He subido un tema al que dí por finalizado salvo algún detalle a arreglar, algún fallo de producción, un problemilla con un barrido de filtro que comenté en el primer mensaje, y luego gracias a las críticas constructivas de algunos hispasónicos me he dado cuenta de que debería añadirle alguna pista más. Eso es todo.
El link lo he escrito entero, otra cosa es que al tener un espacio el código de la página o lo que sea lo ha interpretado mal. Ya otro usuario (roquic) amablemente lo corrigió para que se viera bien y se puede acceder perfectamente.

DeBerías (con "b") leer mejor los hilos. ;)
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 26/04/2005
no se me abre.

No se encontró la página
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 26/04/2005
hola mozuca
suena bien, y me parece guapisimo tirar algo del esperanto(si hay que universalizar un idioma, me parece el correcto, no el ingles, por imposicion). llevo un tiempo empezando a aprenderlo, pero no hay tiempo, me faltan horas en el dia
el sinte principal si que me suena un poco alto de volumen en relacion al resto, pero el conjunto es muy agradable
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo