(El enlace hay que copiarlo hasta el final, que no sé por qué no se ve bien al tener un espacio en el nobre del fichero).
Silvia, esta muy bajito el volumen, no ?
saludicos
Jolín, pues está normalizado a 0 dB.... lo comprabaré, pero no lo podré cambiar hasta mañana en caso de que sea necesario (que si lo dices, seguro que será así). Gracias Lamprolog por avisar.
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.
Bueno, lo acabo de oir.
Sí puede ser que esté algo bajo. A lo mejor está normalizado pero algún pico lo deja todo bajito.
Las voces no las oigo muy claras pero lo que sí me ha gustado es como están tratados los ritmos y las percusiones. Para mi gusto y mi poco conocimiento en estos estilos le pondría un bajo algo melódico, pero muy marcado.
Puede que sea porque al tema le pueda faltar "peso" instrumental, como algo más de chicha.
Completamente de acuerdo, dejándolo enfriar un poco y escuchándolo después de un tiempecito (lo hago siempre así) encuentro que le falta chicha a la instrumentación.
Que tal
Pues el tema me gusta, tiene algunos sonidos como retros, otros más originales, la percusión sobre todo suena muy bien. El problemilla es que está algo repetitivo. Sobre gustos personales pues el sinte digamos principal a veces se come un pelíntodo, como la percusión suena tan fina pues esa es la percusión.
Salud, me gustó.
Gracias PerversaFantasía. Espero que te guste más cuando vuelva a presentarla con algunos retoques (a ver si encuentro tiempo para retocarla, claro). Me alegra que te agrade de momento tal y como está.
Deverias trabajar mas en el tema y despues subirlo ¿para que subir cosas a medias? me pregunto yo, y arregla el link no sirve.
no se me abre.
No se encontró la página
hola mozuca
suena bien, y me parece guapisimo tirar algo del esperanto(si hay que universalizar un idioma, me parece el correcto, no el ingles, por imposicion). llevo un tiempo empezando a aprenderlo, pero no hay tiempo, me faltan horas en el dia
el sinte principal si que me suena un poco alto de volumen en relacion al resto, pero el conjunto es muy agradable
saludetes