Lingua Incognita (PSGirl)

Magic_Mister
#16 por Magic_Mister el 27/04/2005
Alguien escribió:
Magic_Mister escribió:
Deverias trabajar mas en el tema y despues subirlo ¿para que subir cosas a medias? me pregunto yo, y arregla el link no sirve.


No he subido un tema a medias. He subido un tema al que dí por finalizado salvo algún detalle a arreglar, algún fallo de producción, un problemilla con un barrido de filtro que comenté en el primer mensaje, y luego gracias a las críticas constructivas de algunos hispasónicos me he dado cuenta de que debería añadirle alguna pista más. Eso es todo.
El link lo he escrito entero, otra cosa es que al tener un espacio el código de la página o lo que sea lo ha interpretado mal. Ya otro usuario (roquic) amablemente lo corrigió para que se viera bien y se puede acceder perfectamente.

DeBerías (con "b") leer mejor los hilos.


Una disculpa PSGirl, me sobrepase esta vez, pero tuve un mal dia ayer, auque esto no es escusa, me deje llevar por lo que se decia en el hilo y al ver que ni siquiera se abria la pagina hice ese comentario. Una vez mas mil disculpas.

HAAAAA!!!!!!!! y prometo mejorar mi ortografia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 27/04/2005
:arrow:
Subir
texvo
#18 por texvo el 27/04/2005
:arrow:
Subir
texvo
#19 por texvo el 27/04/2005
siento esta pequeña "desfeita"

salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2005
Magic_Mister, no hay problema. Disculpado. ;) Te invito a que la escuches cuando quieras y me digas tu opinión sobre lo que hay, incluso si resulta que no te gusta nada de nada. :)
Gracias también a Bitel por su opinión (revisaré el volumen de ese sinte) y a el_julio por al menos haber intentado escucharla (¿todavía no puedes descargar el archivo?).
A texvo no sé qué decirle porque editó sus mensajes antes de que yo pudiera leerlos, pero supongo que sería algo en referencia a mi anterior respuesta a Magic_Mister...(es que no sé que es uan "desfeita", así que me quedé como que no me entero de nada :) ).
Gracias a todos. Ya avisaré cuando haya tenido tiempo para revisar un poquito el tema.
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 27/04/2005
Los sonidos son muy "finos" me gustan mucho, solo que haciendo algunas variaciones de los acordes seria mas chulo todo (en mi opinion, claro). Un bajo mas marcado me falta... :wink:

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
niña, no puedo oir el tema, no se me abre...

¿no podrias subir el tema a hispasonic o a soundclick?
Subir
cuando_kiera Baneado
#23 por cuando_kiera el 06/05/2005
A mi no me han gustado nada las melodias, muy simplonas, la percusion es lo mejor pero se hace totalmente repititiva.. el sample de voz no me ha gustado.. no se que decir, no he pòdido acabar de escucharla me he kedado al minuto del final..
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 07/05/2005
Hola Silvia:

Esa percusión esta muy pero que muy bien, las veo con gusto, original y muy curradas un 10 grandote, quizás el bombo mas alto pueda rendir mas, esta percusión entra muy bien con los bajos y arreglitos con eco, hay un arreglito que siempre está a la derecha y quizás se podría jugar con algo de paneo, sobre todo en la parte del final.

Quizás el reverb de la percusión pueda ser mejorable y la ecualización que aunque siendo buena se puede afinar un poquito mas, el bajo que entra en el seg. 22 el eco no esta muy a tiempo.

La melodía principal es lo que no me termina de convencer en la canción, también el sonido tiene un juego de paneo que marea mucho.

Hay algo en la voz no sé si la ecualización o el reverb que no me gusta y la compresión tiene que ser más cañera, hay momentos la voz pega altibajos.

Un tema que está guapo, :D creo que aun se puede retocar algo todavía para mejorarlo. :wink:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#25 por Amadeo2004 el 07/05/2005
Hola: lo siento pero el tema me ha parecido muy malo, sonidos malos, pobre en toda su expresion. Pienso que la musica debe generar algun tipo de emocion. Esto es completamente inexpresivo. Saludos.
Subir
klausband
#26 por klausband el 07/05/2005
El esperanto se parece sonoramente al italiano! :shock: no lo había escuchado nunca.
Cantas tu? o es un sample?

Es agradable, aunque mejorable en produccion y mezcla.

Saludos.
Subir
Goretex
#27 por Goretex el 07/05/2005
Hola, me ha gustado mucho. Aplaudo además cualquier idea que suponga dar a conocer de alguna forma el esperanto: lengua puente olvidada completamente y aplastada por el inglés... Conoces el idioma, PSGirl? Saludos.
Subir
ninguno Baneado
#28 por ninguno el 08/05/2005
El concepto de la idea del esperanto es buena.. pero esta abocada al fracaso desde su nacimiento, ya que una lengua no hablada, muere..
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2005
Extraño el efecto de este tema en alguna gente. Algunos dicen que les gusta aunque por supuesto es mejorable (es lo que yo pienso también) y otros no se cortan un pelo en afirmar que es malísimo e inexpresivo. Está visto que sobre gustos no hay nada escrito. :)

No, yo no hablo esperanto. Tengo un amigo que sí lo hace y conoce a mucha gente en todo el mundo que lo habla. Eso le permite viajar mucho y allá donde va encuentra a alguien que lo habla. Lo habla más gente de lo que pensamos. Quizás algún día me ponga a aprender un poquito.

Últimamente he revisado un poquito el tema pero no recuerdo si es la versión que está colgada. Tengo que mirarlo. Gracias a todos por las opiniones y siento mucho que algunos hayan perdido el tiempo escuchando algo que les pareció tan malo.
Subir
ninguno Baneado
#30 por ninguno el 08/05/2005
el que un tema no le haya gustado a una persona no quiere decir que sea malo en absoluto.. por ejemplo.. a mi no me ha gustado..

venga saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo