Lingua Incognita (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2005
ninguno, ya sé que no te gustó. Ya lo dijiste antes (cuando_kiera) ;) Por supuesto que el que un tema no guste a alguien no quiere decir que sea malo...yo no quería decir eso. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ninguno Baneado
#32 por ninguno el 08/05/2005
PSGirl escribió:
ninguno, ya sé que no te gustó. Ya lo dijiste antes (cuando_kiera) ;)


asi me gusta.. que uses el botoncito de arriba a la derecha que pone "ip" ;) jejej , por eso no te hice una critica ya la tenias ahi puesta..

Lo importante es que te guste a ti, mujer :)
Subir
yidneth
#33 por yidneth el 09/05/2005
¿la que habla eres tú? o es un sample?
me suena como a italiano a mi también, el esperanto.
Se oye con más calidad de audio que temas anteriores, aunque ya sabes que no estoy muy puesta en este tipo de música, sin más, aunque a mi hermano le encanta la música de este estilo :)
Me encantó chatear contigo antes, :) un beso y un abrazo.
Subir
lozagon
#34 por lozagon el 09/05/2005
Me ha gustado mucho la "intimidad" que despide el tema... especialmente al principio... luego se hace un poco largo... Quizás quedaría mejor intercalar otra letra diferentes en alguno de los pasajes para que sonara menos repetitivo...

SObre la voz, la verdad es que parece rumano o ruso más que esperanto, pero tiene una sonoridad interesante...

Enhorabuena por el tema...
Subir
choplin
#35 por choplin el 09/05/2005
buenas. Me ha gustado el tema... se ve bastante elaborado... solo comentarte lo que ya han dicho por aqui, yo bajaría un pelín el sinte principal.
Las percussiones inmejorables.
Y para el tema del volumen te aconsejaría usar un plugin limitador para todo el tema e intentar ajustarlo bien... que te suene alto y claro, ya verás como mejora. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo