Lio enorme

Niebur
#1 por Niebur el 12/01/2010
Hola buenas, tengo un enorme lio montado con el cubase y la mesa. Mi problema es que el sonido de las pistas del cubase unicamente sale por los cascos que tengo a la mesa cuando deberia salir por los altavoces del ordenador. Aver si alguien me puede decir como se configura esto para que salga por los altavoces. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
keyboards
#2 por keyboards el 12/01/2010
Hola,
¿Puedes decir cómo está conectado todo?
Si la salida del cubase está ruteada a la salida de la tarjeta de audio y ésta va a la mesa, los altavoces debieran estar conectados a la salida de la mesa.
No veo cómo lo tienes o qué es lo que quieres conseguir exactamente... si pudieras describir tu equipo y su conexión...
Subir
Niebur
#3 por Niebur el 13/01/2010
Tengo una mesa con interface incluido conectada con USB al pc, los cascos estan conectados a la mesa y los altavoces al pc.
El cubase solo lo escucho por los cascos cuando esta la mesa encendida pero necesito que tambien se escuchen por los altavoces. Entonces necesito saber como configurar el cubase para que la salida de sonido vaya por los altavoces tambien.
Gracias por contestar
Subir
keyboards
#4 por keyboards el 13/01/2010
Uf! Ahí me pillas. No he tenido nunca una mesa-interface. Pero apostaría a que tuvieras que conectar tus altavoces al Line-out de tu mesa.
Suerte con los cables :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo