Tenía una cuenta hecha en el foro pero hacía más de un año que no pasaba por aquí, así que me vuelvo a presentar. Me llamo Marc, pero todo el mundo me llama Makario, lo dejo a vuestra elección .
Estoy pensando en adquirir unos krk para mi Home Estudio, pero tengo algunas dudas con las que agradecería que algún forero me echara un cable.
Mi habitación es pequeñita -2x3 metros- y por lo que he leído en este mismo foro en habitaciones de estas dimensiones hay que tener cuidado con no excederse en pulgadas a la hora de decidir los monitores, especialmente por el tema de los graves. Sin embargo también he leído que el rango de frecuencias que entregan los krk 5’’ es menor, y que esto puede ser problemático si se quiere trabajar con frecuencias especialmente graves. Todo esto me tiene bastante confuso. Me preocupa quedarme corto en frecuencias graves con los 5’’ y a la vez, -si finalmente me decanto por los 6’’- que se me haga una pelota de graves y sea peor el remedio que la enfermedad.
¿el echo de usar unos krk 6’’ en una habitación pequeña me va a dar una ventaja sobre los krk 5’’ o más bien inconvenientes?
¿se os ocurre alguna alternativa mejor?
Por cierto, tengo un amplificador DENON PMA-880r que uso para el tocadiscos, lo comento por si se os ocurre alguna opción de monitores mejor aprovechando este ampli.
Muchas gracias por vuestra ayuda, como veis, estoy bastante perdido, espero no haber escrito demasiadas animaladas y haberme explicado bien. No estoy 100% seguro de estar escribiendo en el lugar correcto, en caso negativo solo decídmelo y realizare los cambios necesarios.