Liquid Mix y pro tools LE

frecuencializer
#16 por frecuencializer el 03/01/2007
Bueno ya me llego y os comento un poco las primeras apreciaciones:

se instala muy facil, se conecta el cacharro y se introduce el software (setup ya sabeis) luego se instalan los plug-ins RTAS automaticamente salta el conversor wraped o como se llama k te convierte los VST´s en RTAS y listo, no te salen en la barra de archivo en audiosuite, pero en el mezclador donde insertas los plug ins si.

tiene un monton de emulaciones diferentes me vuelvo loco, pero bueno tengo k decir que me gusta como suenan los plug ins, creo que son buenos.

el problema de la latencia efectivamente resuelto, le meto un plug in a cada canal y a correr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ManSon
#17 por ManSon el 02/03/2007
Ya han pasado dos meses desde que la recibiste frecuencializer, cuéntanos como va el aparato, ¿que pegas le ves? o ¿todo va perfecto? ¿vienen en RTAS o tenías el adaptador de Fxpansion?
Subir
RevolutionSunday
#18 por RevolutionSunday el 02/03/2007
bueno, habeis estado hablando del duende por aqui...yo uso duende en Protools TDM y solo quiero decir que...duende rocks! jeje

No, en serio. No he tenido la oportunidad de probar el liquid mix, estuve tentando en su dia entre ese y el duende pero me decidí por el duende porque no era una emulación de una eq o un compresor, si no una translación de un canal de mesa digital autentico de SSL y eso era realmente tentador a día de hoy estoy contento, bastante la verdad. He de admitir que el Liquid Mix es más versatil, en tanto que tiene muchas emulaciones y que, además, "lo puedes tocar"...eso es importante, ¡donde este un buen boton que se quite el ratón! (rima y todo!, el derecho de copía es mio!! jeje).

Bueno, eso era lo que quería decir. Espero que lo disfrutes, ¡saludos!.
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 02/03/2007
RevolutionSunday, he leído algo sobre Duende, pero no me acabo de aclarar, ¿podrías explicar, de una manera sencilla, como funciona? ¿funcionaría en LE?
Gracias, estoy como loco por encontrar algo para desahogar CPU, con buenos resultados.
Subir
frecuencializer
#20 por frecuencializer el 03/03/2007
Lo siento la verdad es que aun no lo he utilizado lo suficiente como para arrojar un juicio a la altura de las espectativas.

Lamentablemente a finales de enero me meti en obras y aun sigo en ello y llevara aun su tiempo.

Pude usar el liquid algun tiempo eso si, y bueno, la verdad es que el cacharro esta bien. No se cuelga, ni petardea ni nada de eso, aunk en eso tambien influira la maquina que tengas, en mi caso G5 dual con 2,5 gigas de ram y bastante limpito, con dos discos, para que tengais una referencia.

Naturalmente te permite cargar hasta 32 instancias de EQ y compresion (ambas incluidas, es decir, 32 EQ + 32 compresores por canal al mismo tiempo)

Tienes desde levelers, hasta emulaciones de neve, avalon, etc. En la seccion Eq tb hay para dar y tomar.

Introduce una ligera latencia, casi no se nota, pero... asi que a meter en cada canal uno.

Como acelerador DSP lo veo muy buena opcion dentro del rango de precio, no he probado el duende, pero vamos el hecho de que sea en concepto un canal de la mesa digital renombrada de la marca, no lo hace diferente en cuanto a proceso del Liquid, salvo claro esta que esa mesa suene muy bien, pero al fin y al cabo tanto el uno como el otro son cacharros que hacen una serie de calculos, trabajando con informacion en formato digital. Vamos que si el duende fuera un cacharro analogico con conversor A/D D/A, entenderia que si difiere de la liquid en concepto, pero vamos tal y como estan concebidos ambos, me parece la misma cosa, procesadores digitales. Con esto no quiero decir, que la liquid sea mejor, ojo.

ale si alguien mas que tenga tanto el uno como el otro, quiere dejarnos su impresion.
Subir
persons
#21 por persons el 04/03/2007
bueno pero ha salido para pc? yo quiero usar vst se puede no?
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 04/03/2007
persons @ 04 Mar 2007 - 12:15 PM escribió:
bueno pero ha salido para pc? yo quiero usar vst se puede no?


ya salio para pc :wink:
Subir
persons
#23 por persons el 04/03/2007
gracias
Subir
LEVITAS
#24 por LEVITAS el 13/03/2007
Quisiera saber de algun conversor de RTAS a VSTi...Gracias !!!
Subir
LEVITAS
#25 por LEVITAS el 13/03/2007
Quisiera saber de algun conversor de RTAS a VSTi...para usar los plugins Bomb Factory y SanSamp en Nuendo 3.2........Gracias !!!
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 13/03/2007
LEVITAS @ 13 Mar 2007 - 08:31 PM escribió:
Quisiera saber de algun conversor de RTAS a VSTi...Gracias !!!


Pues comprate un perro pesao! no hay conversor RTAS-VTS, no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que los tres mensajes que has puesto, has puesto lo mismo! y eso despues de leer en el primer hilo donde posteaste que eso no existe.
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 13/03/2007
sopothetocho @ 13 Mar 2007 - 09:37 PM escribió:
LEVITAS @ 13 Mar 2007 - 08:31 PM escribió:
Quisiera saber de algun conversor de RTAS a VSTi...Gracias !!!


Pues comprate un perro pesao! no hay conversor RTAS-VTS, no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que los tres mensajes que has puesto, has puesto lo mismo! y eso despues de leer en el primer hilo donde posteaste que eso no existe.


:lol: :lol: :lol:
Subir
ManSon
#28 por ManSon el 22/03/2007
Rescato este hilo, por esto

http://www.focusrite.com/news/76

Alguna mejora importante, como Side Chain, bueno, leedlo vosotros mismos, menos mal que esperé #-o
Un saludo
Subir
AAS
#29 por AAS el 22/03/2007
Ufff yo para el mes que viene, si puedo la voy a pillar, ya comentaré, me han hablado muy bien, y gente que ha trabajado y actualmente tiene parte de los equipos que "emula" el Liquid Mix, lo han comparado y dicen que es muy bueno, y sobre todo el tema del precio asi que ya os comentaré cuando la compre.

Saludos....¡ ;)
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 22/03/2007
ManSon @ 22 Mar 2007 - 01:40 PM escribió:
Rescato este hilo, por esto

http://www.focusrite.com/news/76

Alguna mejora importante, como Side Chain, bueno, leedlo vosotros mismos, menos mal que esperé #-o
Un saludo


es una mejora en el software, que luego los que ya la tengan se la descargan y listo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo