Le has dado a rescanear pluggings en preferencias?
quizas no sea compatible el vst con live.
por ejemplo,tengo una reverb vst que solo funciona en cubase,es de lexicom.
suerte y saludos!!
Hola, prueba a desinstalarlo y vuelvelo a instalar, cuando te pregunte donde quieres instalar el plugin dejalo instalar donde ponga por defecto, que probablemente sea en la carpeta plugins de cubase. A lo mejor al moverlo para organizarlo te crea el conflicto. Ya me contarás.
Saludos.
es muy posible que sea de una versión VST que no reconozca Live... pero también puede ser alguna otra cosa...
tiene caracteres raros el nombre del archivo .dll??
has mirado en el foro de ableton si hay alguna entrada con problemas con ese plug?
Perdón por tardar en responder. Desde que está la nueva versión de hispasonic, no me envia a mi correo notificaciones de respuestas; no se porqué.
Supongo que será que ese Vst no es compatible con live. Ya probé a instalarlo varias veces en diferentes carpetas. El vst es un "dll" normal y corriente.
Como dice Solid, miraré si ese plugin en concreto no es compatible con ableton.
Gracias por las respuestas
Hola, yo lo tengo instalado con live 8.2.1 y en todas las versiones me ha ido bien. A mi me ha dado ese problema en alguna ocasión cuando lo he intentado intalar en una carpeta concreta, prueba lo que te he dicho que es lo mas problable que te suceda.
Un saludo.
mod
Prueba a actualizarlo, a ver si no tienes la ultima version.
Eso mismo estoy intentando hacer ahora... A ver que tal
Solución caso particular. Me paso con el Effectrix.dll
El vst puede estar configurado para 64 Bits y tu Ableton esta a 32 Bits o viceversa. Fíjate en la instalación del vst si te permite seleccionar 64 o 32 bits escoge la que te convenga o si no sabes pones las 2 opciones, luego debes ubicar donde se instalaron ( en mi caso uno estaba en Archivos de programa y el otro en Archivos de programa (x86); en sus respectivas carpetas), copias el .dll y lo llevas a tu carpeta de vst.