Sí me parece interesante el upgrade a Reason 11 por 90 lereles, que incluye la actualización al 12 gratis.
Llegaron las rebajas del May Madness
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
amatulo5 escribió:Reason 11 por 90 lereles
Soy usuario de Reason desde 2002 y pagué por las actualizaciones, compré la aplicación Record cuando salió (horrible) y algunas bibliotecas ReFill ... Mirando mi cuenta, diría que he gastado en algún lugar $ 1500 en el transcurso de 19 años pagando y manteniendo actualizaciones. Entonces, ¿redondeado a alrededor de $ 80 al año? El primer año se anuncia como $ 99 para los propietarios existentes de Reason y luego $ 199 después.
¿A dónde voy con esto? Creo que los dos grandes problemas que tengo son el hecho de que pude tomarme un descanso de la actualización durante un par de años y luego volví cuando sentí que necesitaba actualizar.
No parece que eso sea posible con la suscripción como servicio, lo que significa que aún necesitaría comprar una licencia completa (que están permitiendo, por ahora), y eso me lleva a mi otro punto ... Están terminando la licencia de Reason Suite, por lo que si desea todos los RE y actualizaciones, esencialmente se ve obligado a suscribirse. De lo contrario, se quedará con el uso de la versión estándar / estándar. Quizás eso esté bien para algunos.
#5 Ya no existe más, así que es imposible que se actualice a 12 Suite. Actualizas a la versión normal manteniendo todo lo que ya tengas.
A mí me jode que dejen fuera de las promos a los que estamos en la última versión. Los que están en la 10, o menos, y los nuevos se beneficiarán del descuento para la versión 12. No me sorprende, pero tal y como está la imagen de Reason con los últimos movimientos, ya podrían currárselo con los que les mantenemos el chiringuito en pie.
A mí me jode que dejen fuera de las promos a los que estamos en la última versión. Los que están en la 10, o menos, y los nuevos se beneficiarán del descuento para la versión 12. No me sorprende, pero tal y como está la imagen de Reason con los últimos movimientos, ya podrían currárselo con los que les mantenemos el chiringuito en pie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo