Por favor, RIMSHOT "TANGA" la muestra del microchino para amortiguar esa "sutil" diferencia con el AKG. Y no nos deprimas tan pronto.
Mi voto en cuanto a los monitores: pa´ P3ru.
cristobalpon @ 24 Feb 2007 - 10:38 PM escribió:¿Pa´qué carajo quieres un microchino con ese cañón-micro?
RIMSHOT @ 25 Feb 2007 - 12:26 AM escribió:cristobalpon @ 24 Feb 2007 - 10:38 PM escribió:¿Pa´qué carajo quieres un microchino con ese cañón-micro?
Hombre, yo soy un enfermo, mi síndrome se llama MAS (massive adquisition syndrome).
Me gustan los micros en general, y uno de los que más me gusta es el Shure Sm57 y cuesta bastante menos que el HST11A.
Creatika @ 25 Feb 2007 - 12:36 AM escribió:
Sí un shure debe costar la mitad, pero el sonido es el triple de mejor.
andromeda_scar @ 24 Feb 2007 - 11:50 PM escribió:Creatika @ 25 Feb 2007 - 12:36 AM escribió:
Bueno bonito y barato, nunca ha existido. Excepto si es un Shure.
De todos modos, a juzgar por las muestras que se han podido oir, no veo porque habeis tenido que esperar 4 meses a que llegue este, ya famoso, micro chino y al nada despreciable precio de 120 euros.
Suena igual, o peor, que uno que se venda en un mediamarket por 50 euros. Para mi que os la ha metido doblada la empresita esta de turno.
andromeda_scar @ 25 Feb 2007 - 12:50 AM escribió:
De todos modos, a juzgar por las muestras que se han podido oir, no veo porque habeis tenido que esperar 4 meses a que llegue este, ya famoso, micro chino y al nada despreciable precio de 120 euros.
Suena igual, o peor, que uno que se venda en un mediamarket por 50 euros. Para mi que os la ha metido doblada la empresita esta de turno.
andromeda_scar @ 25 Feb 2007 - 12:50 AM escribió:Creatika @ 25 Feb 2007 - 12:36 AM escribió:
Bueno bonito y barato, nunca ha existido. Excepto si es un Shure.