fernando_srap escribió:a mi tb me ha llegado ya!!!! yeah!!!....gracias a los que estén detrás de esta movida!!!...apadrina dos orejas.....samplitude.org.ong...jajajajja
¡Llévate un Samplitude 10 SE totalmente gratis!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Vaya... yo ahora estoy teniendo un problemilla....
Cuando recibí el Samplitude SE, solicité la clave de activación y tal y lo instalé en mi portátil para ver que se instalaba correctamente y la clave funcionaba bien...
El problema es que el portátil lo uso sólo para visitar los foros, ver mi correo... vamos, internet en general. Pero el PC que uso en el estudio no tiene conexión a internet, ni la va a tener...sólo tengo instalado lo estrictamente necesario para trabajar con audio.
Pues ahora quiero instalar el Samplitude en el estudio, para usarlo como programa para masterizar (o algo parecido si es que se le puede llamar masterización a lo que yo hago, jaja) y no me deja activarlo....
Instalo el programa, sin ningún problema, pero luego a la hora de activarlo, se intenta conectar a internet... y claro, no hay conexión.
Yo pensaba que al haber solicitado mi clave de activación desde el otro ordenador no habría problema... pero nada... le meto la clave y se pone a intentar conectarse...
En el menú de instalación hay un momento en el que aparece la opción de "activar online" marcada... y yo siempre la desactivo.... pero nada, igualmente se pone a intentar conectarse a internet...
Joer, que cosas, no se que mas puedo hacer...
¿Alguien sabe por donde van los tiros?
Cuando recibí el Samplitude SE, solicité la clave de activación y tal y lo instalé en mi portátil para ver que se instalaba correctamente y la clave funcionaba bien...
El problema es que el portátil lo uso sólo para visitar los foros, ver mi correo... vamos, internet en general. Pero el PC que uso en el estudio no tiene conexión a internet, ni la va a tener...sólo tengo instalado lo estrictamente necesario para trabajar con audio.
Pues ahora quiero instalar el Samplitude en el estudio, para usarlo como programa para masterizar (o algo parecido si es que se le puede llamar masterización a lo que yo hago, jaja) y no me deja activarlo....
Instalo el programa, sin ningún problema, pero luego a la hora de activarlo, se intenta conectar a internet... y claro, no hay conexión.
Yo pensaba que al haber solicitado mi clave de activación desde el otro ordenador no habría problema... pero nada... le meto la clave y se pone a intentar conectarse...
En el menú de instalación hay un momento en el que aparece la opción de "activar online" marcada... y yo siempre la desactivo.... pero nada, igualmente se pone a intentar conectarse a internet...
Joer, que cosas, no se que mas puedo hacer...
¿Alguien sabe por donde van los tiros?
gemada escribió:I think you must put the code and press "reactivate" on the activation dialog window.
I think you also have a total of 3 reactivations available.
Hope this helps.
Que va... cuando hago click en "Reactivate" me pasa igual, el ordenador trata de conectarse a internet....
-No way!! When I press"reactivate", all I get is another dialog window saying that my computer is unsuccesfully triying to connect to the inernet. Many thanks anyway.
Hola, ya llevo varias horas de vuelo con el Samplitude. Me ha gustado mucho.. muchìsimo el sonido, tanto para grabar y en especial para meter algun VSTi, el programa es muy versàtil, tanto asì que funciona perfecto en una AMD Athlon 3,000 a 1.8 Ghz con 1 Gb ram.. tal parece que el programa se apodera del procesador y lo manipula a su gusto, hasta el momento me parece observar que funciona de una forma muy similar a protools y el sonido comparado con PT M-Powerd y Sonar... me gusta màs el de Samplitude! La verdad pienso que vale la pena como secuenciador general. La versiòn pro debe estar mucho mejor claro, pero con la versiòn LE se pueden hacer cosas interesantes.
Muchos saludos!!
Muchos saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo