Gracias a anerilia y a radio2 por sus opiniones también. Quisiera aprovechar para decir que Nenuko me ha dado unos buenos consejos para la mezcla y los he llevado a cabo creo que con éxito, pero todavía no he podido subir la nueva versión. Avisaré.
alguien ha dicho que el tema no es de gusto... por favor... ese no tiene ni idea de lo que dice. seguro que no vivio esa epoca.
me ha gustado porque ciertamente recuerda al sonido 8bits del msx y el commodore, especialmente algunos sonidos. otros no tanto.
si pretendias que sonase a 8 bits hay sonido pasados de rosca. es decir,que se nota que son actuales, pero me ha gustado el regustillo que deja. soy un nostalgico del commodore.
por que no pruebas ha hacer algo en el autentico msx o commodore y pasarlo luego. o utilizar algun emulador o algo. lo podrias hacer por pistas (ya que solo tenian 3 voces) y despues mezclarlo. supongo que hasta habra algun programa para hacerlo directamente en el pc. algun simulador del sinte del c64 o el msx. seria cuestion de buscarlo.
respecto a lo de los sonidos, la reverb y eso. si te pasas utlizando esos recursos, quizas hoy en dia sonara mejor, pero perdera el feeling de 8bits.
meha gustado. voy a escuchar la primera mezcla tambien.
puede que algunos que opinan no entienden de musica, pero eso no da derecho a los que entienden meterse con ellos.
luego esta la pregunta ¿quien entiende y quien no?
no estamos a la defensiva solo me ha parecido de mas tu comentario.
buen rollo.
Pues el tema pienso tiene que valorarse como un pedazo de nostalgia, más que fijarse en mezclas. Me parece un buen trabajo y me llevas al tiempo del Msx (de hecho yo tuve uno), aunque el Amstrad era el que en realidad me hubiera deseado tener. Tal vez lo que no me acaba de convencer en el tema es el bombo, pero vamos, seguro que has querido ese tipo de sonido.
Has usado Quantum veo, jeje, un sinte perfecto para este tipo de percales, con su arpegiador y tal.
En fín, un besazo guapetona......
Bueno, para rematar mi 2004 musicalmente hablando, he subido la última y creo que definitiva mezcla de load"cas.",R. Espero que les guste. Por el moomento creo que la dejo así y me dedico a otros temas en los que ya estoy trabando. Saluditos.
PS el domingo o lunes lo escucho q ahora me voy fuera y hoy no enciendo ni un radiocasette jeje, ale Feliz Año
Feliz Año Nenuko. No hay prisa, escúchalo cuando puedas. A divertirse!