Load"cas:",R

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2004
Claro Skinny, sería un honor. Es la primera vez que alguien se interesa por hacer un remix de un tema mío (que yo recuerde). Solo tienes que decirme cómo quieres las pistas (en wav, en mp3, te las mando por FTP, por correo en un CD....) Mándame un privado o un mail a blueelephanthomestudio(@)hotmail.com y está hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/12/2004
Hey:

Gracias, ya tengo algo hecho, pero si me pasas algunas muestras pues mira, más profesional :) te he mandado un email ya contandote. mirate el correu ;)


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/01/2005
Hey:

Te acabo de mandar otro email, no hace falta ya que me mandes muestras, he terminado el remix por mi cuenta, utilizándo sólo la pista del tema original y añadiendo otras cosas ya de mi cosecha ;)

cuando te conectes al messenger, te lo paso ;)

saludos
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 01/01/2005
hola!

acabo de escucharlo... el combo bombo/bajo es clásico y cojonudo... los sonidos de videojuego están guays! me hacen mucha gracia!! :D molan.
además queda muy bien con los colchones... lo que no me gustan son las melodías... pero bueno, da igual...

haz más!! :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2005
Hey:

Niña! estoy que me quema el remix, a ver si te conectas y te lo paso, que tengo ganas de que lo escuches a ver que te parece. cuando le des el visto bueno, haces con él lo que consideres (subirlo a hispa por ejemplo :D )


saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 02/01/2005
Skinny, atento al mail porque mi diere de messenger no es la de blueelephant.

sivsfa, me alegra mucho que te haya gustado buena parte del tema. :)
Subir
Nenuko
#37 por Nenuko el 04/01/2005
weno lo toy escuchando... esta todo mas compensado :D el bombo para mi gusto esta demasiado filtrado y el bajo por ahi va jeje. Weno pues lo veo mejor :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo