Sarta de hostias le metía yo!!
No hay mas que anormales en la carretera.
Bueno el priemro tiene su gracia el tipo del Lambo... el pobre lo intenta jeje
El segundo ya es fuera de lo normal. vamos personalmente yo no iria a esa velocidad si viera coches a los lados imaginao que a uno sin mirar por el retrovisor le da por pasar al otro carril.... yo creo que el coche se desintegra o lo traspasa directamente.
Cretinos como esos deberían de estar entre rejas por temerarios.
Estas cosas jamas las voy a entender, y no solo por este tipo de gente inconsciente de toda consecuencia... si en la mayoria de paises hay leyes especificas para controlar los topes de velocidad, ¿porque en esos mismos paises se venden autos que superan estos limites hasta en 500%?.
Entiendo que esto es un placer, pues amo el mundo del automovilismo, pero para eso siempre se puede rentar una pista, que ni caro es.
Sé que no es lo más sensato, pero echo de menos cuando podía circular por la autopista a 150/160 (y con el Golf de un amigo que lo ponía a 190).
Ahora que los coches están mucho mejor preparados para circular a velocidades altas nos hacen ir a las que deberían haber sido más apropiadas hace 20 años cuando se iba a todo tren sin abs, estabilizador, airbags, etc... y no acabo de entenderlo. Ir por una autopista a 150 por ejemplo no es peligroso de por sí, es mucho más peligroso reducir la velocidad en el carril de aceleración de acceso cómo veo tantos días (hoy mismo el coche de delante, en vez de acelerar para entrar a una velocidad similar al tráfico que circulaba, va reduce y entra a 60 delante mio mientras venía un camión por el carril derecho) o pasearse de banda a banda por una rotonda cpn dos carriles: Entrar en ella por la izquierda para salir por la derecha.
Yo creo que en muchos sítios los límites de velocidad son inapropiados.
Eso sí, pasar a esa velocidad del coche del vídeo es una temeridad para todos.