Los locos de la carretera

--31852--
#1 por --31852-- el 20/08/2009
http://www.diariomotor.com/2008/01/05/t ... 640-video/

Eso si que es potencia brutal :lol: :lol: (Lo que suena ptsss es el turbo y no como el bloguero dice que es NOS) :lol:

Este ha pasado directamente a otra dimension: (si es que desaparece en el horizonte!)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 20/08/2009
ke peligro
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 20/08/2009
Sarta de hostias le metía yo!!

No hay mas que anormales en la carretera.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/08/2009
Bueno el priemro tiene su gracia el tipo del Lambo... el pobre lo intenta jeje
El segundo ya es fuera de lo normal. vamos personalmente yo no iria a esa velocidad si viera coches a los lados imaginao que a uno sin mirar por el retrovisor le da por pasar al otro carril.... yo creo que el coche se desintegra o lo traspasa directamente.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 20/08/2009
Cretinos como esos deberían de estar entre rejas por temerarios.
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 21/08/2009
Estas cosas jamas las voy a entender, y no solo por este tipo de gente inconsciente de toda consecuencia... si en la mayoria de paises hay leyes especificas para controlar los topes de velocidad, ¿porque en esos mismos paises se venden autos que superan estos limites hasta en 500%?.

Entiendo que esto es un placer, pues amo el mundo del automovilismo, pero para eso siempre se puede rentar una pista, que ni caro es.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/08/2009
Sé que no es lo más sensato, pero echo de menos cuando podía circular por la autopista a 150/160 (y con el Golf de un amigo que lo ponía a 190).
Ahora que los coches están mucho mejor preparados para circular a velocidades altas nos hacen ir a las que deberían haber sido más apropiadas hace 20 años cuando se iba a todo tren sin abs, estabilizador, airbags, etc... y no acabo de entenderlo. Ir por una autopista a 150 por ejemplo no es peligroso de por sí, es mucho más peligroso reducir la velocidad en el carril de aceleración de acceso cómo veo tantos días (hoy mismo el coche de delante, en vez de acelerar para entrar a una velocidad similar al tráfico que circulaba, va reduce y entra a 60 delante mio mientras venía un camión por el carril derecho) o pasearse de banda a banda por una rotonda cpn dos carriles: Entrar en ella por la izquierda para salir por la derecha.
Yo creo que en muchos sítios los límites de velocidad son inapropiados.
Eso sí, pasar a esa velocidad del coche del vídeo es una temeridad para todos.
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 21/08/2009
toniterrassa escribió:
Ir por una autopista a 150 por ejemplo no es peligroso de por sí


Entiendo porque lo dices Toni, los accidentes no son invariablemente por velocidad... imprudencia, inexperiencia, drogas, mal estado de las vias, mala señalizacion, etc. tambien son factores importantes. Sin embargo aun cuando lo autos han mejorado la estabilidad, capacidad de respuesta y sistemas activo/pasivos de seguridad, los autos solo obtienen resultados de seguridad pico entre los 60-70kmph (40mph), cruzado este limite los sistemas que comentas de poco sirven. Dejo unos videos del auto con el titulo de " el mas seguro del mundo", el Volvo serie XC... los test de choque se hacen a 40mph, basta imaginar que somos el mono dentro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 21/08/2009
Pues el mio no tiene NADA, ni ABS, ni ESP, ni ASR, ni nada solo airbag :D El colmo sería que fuese traccion trasera
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/08/2009
Alguien escribió:

los test de choque se hacen a 40mph, basta imaginar que somos el mono dentro:

En España tenemos dos casos que de no ir en sendos Mercedes serían fiambres: Rocío Carrasco y su Fidel, y Jesulín de Ubrique.
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 22/08/2009
toniterrassa escribió:
En España tenemos dos casos que de no ir en sendos Mercedes serían fiambres: Rocío Carrasco y su Fidel, y Jesulín de Ubrique.

Es cierto lo que comentas, hay autos extraorinarios... de echo la serie de volvo que he citado, mediante laser genera un calculo en fragmentos de segundo que permite adelantarse al impacto y acondicionar los sistemas de modo especifico de acuerdo a este calculo de choque. Dejo dos videos, el segundo me encanta :mrgreen: .



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 22/08/2009
Mas bien... ejem... no es que los famosos vayan con mercedes sino alomejor van con Mercedes pero blindados y entonces ya eso es mas didficl que se estropee, vamos que no es precisamente papel :roll:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 22/08/2009
Alguien escribió:

no es que los famosos vayan con mercedes sino alomejor van con Mercedes pero blindados

Si es porqué van en un Mercedes, no por "a lo mejor". Dudo que en los dos casos que cito tuvieran los Mercedes blindados si no fuera para protegerse de los ataques de David o Belén, que son dañinos pero no cómo para blindar un Mercedes.
Los mismos porrazos en un Dacia y no sé yo...
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 22/08/2009
Eso esta claro. Yo solo lo decia por lo de blindados...

Jim Beam puso una foto una vez:
e9eedda5adb1276a5ccba77753d44-2166048.jpg
c0acc734894d471e52fceed9d3649-2166048.jpg

Ahi va...

Saludis.

P.D: Se constata que a Under le molan los P. cayenne :mrgreen:
Subir
Furthur
#15 por Furthur el 23/08/2009
http://www.youtube.com/watch?v=jwieel03c-w

No parecen que sean muy locos, ya que da la impresion de que lo hacen en una pista cerrada..., pero me parece una pasada la aceleracion tan bestial; fijaos que el colega va en caballito hasta la 4ª velocidad a 140 mph!!! (225kmh)

A partir de ahi, me impresiona un monton la ligereza con la que sube la aguja del velocimetro, ya que luego (tren delantero en tierra) mete 5ª a 200mph (321kmh) y luego 6ª y saber hasta donde llega... :shock:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo