Los locos de la carretera

--31852--
#31 por --31852-- el 03/09/2009
No es la transmision es lo que comente yo, que tu recalcas :mrgreen: vamos la baja calidad del sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 04/09/2009
born_oppenheimer escribió:
Este es impresionante. Vaya ruido más agudo tiene el coche. :shock:




joder que le han dado de comer a ese BMW :shock:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 04/09/2009
Componentes de alta calidad y mucha fibra de carbono 8)
Subir
faelitox
#34 por faelitox el 04/09/2009
para colgados estos, que ida de olla #-o
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 04/09/2009
J-O-D-E-R

En el 1:39 como lo adelanta el BMW M5 al Audi jajajajajajaja :shock:

Alucinante para eso tienes que tener mil ojos... y nervios y guebs de acero :lol: :lol:
Subir
Born®
#36 por Born® el 05/09/2009
music_fanatik escribió:
Componentes de alta calidad y mucha fibra de carbono 8)


No se si le habrán dado de comer eso o no, pero lo que es cierto es que ese BMW es un pepinaco. No veas la pasada que le mete al Porsche o Ruf o lo que sea. :?
Subir
Born®
#37 por Born® el 06/09/2009
Impresionante salida del Bugatti. :shock: Bueno, la salida es una mierda, pero vaya aceleración!!

Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 06/09/2009
Creo que acelere 0-100 en 2, algo sec.

:lol: Es alucinante lo que pueden llegar ha hacer...

Vaya vaya con el BMW M3 al principio no veas como acelera! :shock:
Subir
Born®
#39 por Born® el 06/09/2009
Ya te digo, music. Pero al pasada del Bugatti es realmente impresionante.
Subir
Furthur
#40 por Furthur el 07/09/2009
music_fanatik escribió:
No es la transmision es lo que comente yo, que tu recalcas :mrgreen: vamos la baja calidad del sonido


Pero es que si te fijas, el sonido del motor va aparte de ese "pitido", algo tambien apreciable (aunque no tan agudo, de ahi mi comentario sobre lo de la baja calidad del audio) cuando se ven camaras "on board" en coches de rallyes y otros derivados de turismos...

Saludos!
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 07/09/2009
S entiende que se escuchan de culo todas las camaras on-board jeje. Ahora el BMW ese es alucinante debe de pesar menos de 900Kgs :roll:
Subir
Furthur
#42 por Furthur el 07/09/2009
Creo que no me he explicado muy bien... :D

Lo que quiero decir es que ese pitido y el sonido del motor en si, van por canales diferentes... :D

Recuerdo un "peugeot 205" que tuve hace ya bastantes años, que cuando circulaba con la radio encendida sin ninguna emisora sintonizada, el tipico ruido blanco de la radio (o del color que se le denomine a ese tipo de ruido) se escuchaba por los altavoces del coche al mismo ritmo que las revoluciones del motor (aunque no tan agudo, obviamente jeje).

O sea, que ese pitido del bmw del video no es por el "preparon" que tenga el coche (cosa que no dudo, mas teniendo en cuenta que se trata de coches preparados para competicion profesional) si no por algo que no se lo que es, de ahi mi comentario sobre si pudiese provenir de la transmision o yo que se... :D

Quizas sea una especie de "acople" de sonido al regimen de giro del motor...

De hecho, creo que ningun motor de explosion puede sonar de esa manera, bueno quizas un motor rotativo, pero no con esa "agudeza".

Saludos!
Subir
Born®
#43 por Born® el 07/09/2009
Leed los comentarios, algunos apuntan al sonido de la caja de cambios.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 07/09/2009
No me extraña que sea el turbo... yo le he metido uno a mi coche y se algo de mecánica y suena alucinante a mas rpm mas suena. Y si añades la calidad y exageraciond e las onboard.

La transmission sería muy extraño no tiene sentido :roll:
Subir
Furthur
#45 por Furthur el 07/09/2009
born_oppenheimer escribió:
Leed los comentarios, algunos apuntan al sonido de la caja de cambios.


Pues mas o menos lo que pensaba, o sea, algo relativo a la transmision.

music_fanatik escribió:
No me extraña que sea el turbo... :roll:


Es que es algo que suena aparte del motor en si, ya sea turbo y/o tubo de escape en plan megafono o lo que sea; es algo que suena en plan "simpatia" (como las cuerdas de una guitarra) sin tener que ver nada con el motor en si, solo que da la impresion de que es un sonido paralelo al del motor que lleva el mismo ritmo de regimen de vueltas del motor... :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo