Los locos de la carretera

--31852--
#16 por --31852-- el 23/08/2009
Pues imaginate eso se parece al primer enlace que puse el Toyota Supra -un clásico en preparaciones- con 1200 caballos eso tiene dar mas de 2 G's :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 27/08/2009
A las personas que ponen en riesgo la vida de otras en la carretera hay que tenderlas de los huevos o similar para mujeres.

No obstante si queréis flipar donde hay que flipar (EN EL CIRCUITO, CLARO QUE SÍ), mirad este video de una copa Lotus :D

http://www.youtube.com/watch?v=gpZefXD-U9s

Y bueno... si queréis ver a alguien haciendo el gilipollas con calidad a 2 ruedas por la calle, podéis ver algún video de "ghost ryder".
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 27/08/2009
:shock: :shock: genial! :o :o
Subir
DEA
#19 por DEA el 27/08/2009
Muy bueno si,a ver q os parece este:
Subir
DEA
#20 por DEA el 27/08/2009
y este formula 3000 es acojonante,el tio lleva el motor al maximo no da mas ,justo al corte del motor:

Subir
Born®
#21 por Born® el 28/08/2009
obione escribió:
A las personas que ponen en riesgo la vida de otras en la carretera hay que tenderlas de los huevos o similar para mujeres.

No obstante si queréis flipar donde hay que flipar (EN EL CIRCUITO, CLARO QUE SÍ), mirad este video de una copa Lotus :D

http://www.youtube.com/watch?v=gpZefXD-U9s

Y bueno... si queréis ver a alguien haciendo el gilipollas con calidad a 2 ruedas por la calle, podéis ver algún video de "ghost ryder".



Vaya remontada que se ha pegado el chaval. Increíble.
Subir
alaspurpuras
#22 por alaspurpuras el 29/08/2009
Como curiosidad a mi me encanto este, haber que les parece:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#23 por Born® el 30/08/2009
alaspurpuras escribió:
Como curiosidad a mi me encanto este, haber que les parece:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ese video lo vi hace unos años. Está muy bien. Aún sabiendo que están las salidas programas para encontrarse los tres vehículos en la recta final, no deja de sorprender cómo el F1 coge a los otros dos coches. :D
Subir
Furthur
#24 por Furthur el 02/09/2009
Estos de los rallyes sin que estan locos por ir como van en esas pistas.

http://www.youtube.com/watch?v=A_3HGXpVgGk

Fijaos en la toma a camara fija a partir del seg. 18; parece un avion despegando... :shock:

Saludos!
Subir
Born®
#25 por Born® el 03/09/2009
Furthur escribió:
Estos de los rallyes sin que estan locos por ir como van en esas pistas.

http://www.youtube.com/watch?v=A_3HGXpVgGk

Fijaos en la toma a camara fija a partir del seg. 18; parece un avion despegando... :shock:

Saludos!


Yo creo que iba un poquito pasado. Es impresionante el efecto del viento en el coche, como levanta. :shock:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 03/09/2009
El dinero mata?? #-o

Es en "Saudi Arabia" esta gente derrapa dodne les sale de los autenticos cojones como no hay quitamiedos solo desiento les da igual si se salen de la "pista" (que es una autopista normal y corriente que NO esta ecrrada al trafico aunque parezca que no pasa ni dios si ponesi drift soudi arabia salen adelantando a camiones derrapando a 120 #-o )...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y que decir de estos americanos:... Esta empresa esta en Miami, FL y se dedica a restaurar turbinas de aviones y se las meten (modificadas) a Barcos "Off-Shore" de carreras. Hay uno que pilla 300 > Km/h es alucinante y es por el agua y NO se levantan!!!!!!! :shock: :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#27 por raat el 03/09/2009
joder con los saudíes, estan muy locos, yo hice eso una vez pero con hielo y sin kerer, casi muero... :roll:
Subir
Born®
#28 por Born® el 03/09/2009
Este es impresionante. Vaya ruido más agudo tiene el coche. :shock:

Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 03/09/2009
Joder si es agudo! pero creo que el micro de la camara onbiard lo exagera un poco... :?

Ahora el adelantamiento que se pega...!!! :shock:
Subir
Furthur
#30 por Furthur el 03/09/2009
Ese sonido tan agudo no se exactamente lo que es; pero se nota perfectamente que es un sonido aparte del motor. (podria ser la transmision?)

Sonido que tambien se escucha (aunque no tan agudo; en el caso de ese video es posible que la "agudeza" sea por el bajo bitrate del audio del video en si) cuando ponen camaras "on board" en coches del campeonato de rallyes y del "wtcc" (campeonato de turismos).

Ahi va un clasico...

http://www.youtube.com/watch?v=0vzHO9Evb1g

Aunque no se vea en el video, pero al final el colega pudo montarse y volver a pista sobre la marcha.

Eso si que eran auntenticos "cowboys" (roberts, mamola, lawson, spencer, schwantz, rainey, etc..) peleandose con bestias indomables; y no como ahora con tanta electronica que pueden abrir el "grifo" a tope sin miedo totalmente tumbados en una curva.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo