Logic 7 vs. Digital performer 4.5

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 07/10/2004
He leido en foros del otro lao del charco, qe este programa de la marca del unicornio se mea al logic 7. Pero nunca habia oido hablar de él. alguien lo conoce? os agrego el link.



http://www.gearslutz.com/board/showthre ... ight=logic

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Morphido
#2 por Morphido el 07/10/2004
dp 4.15 es la última versión de un gran programa para la plataforma Mac.

Invito a la gente que lo use o lo haya comparado a comentar su rendimiento y su experiencia con él.

Pronto sacaremos algo en claro de esta batalla de secuenciadores
Subir
Ko
#3 por Ko el 07/10/2004
No conozco esta última versión, pero en la Universidad tube que aprender por la fuerza a utilizar otras versiones de Digital Performer. No voy a decir cuál es mejor que el otro, porque algunos compañeros míos no opinan igual, pero para lo que yo hago Logic es mucho, mucho mejor que DP. Igual, la gran conclusión de muchos de estos hilos....: "es cuestión de gustos y/o de constumbre". Yo me caso con Logic...
Subir
Morphido
#4 por Morphido el 09/10/2004
Quizá la optimización que ofrece la combinación G5+Logic es suficiente razón para elegir este secuenciador?
Qué opciones de G5 son más adecuadas para su uso con audio? (G5 Dual 1.8, 2.0b, 2.5GHz?)
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 09/10/2004
Alguien escribió:

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos".

Portavoz de Nintendo - 1989


jajajajajajajajajajaja

Premio a la mejor firma 2004!
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 11/10/2004
Yo respeto muchisimo a Digital Performer, muchos profesionales lo utilizan y en USA siempre a sido mucho mas reconocido que en Europa. Es un Gran secuenciador de una de las marcas lideres en audio profesional, pero yo uso Logic con un G5 2.5ghz y es una combinación de vértigo, tiene muchisima potencia y te permite trabajar sin estar limitado, yo uso muchas pistas de audio conbinadas con muchos instrumentos virtuales y efectos y es impresionante la cantidad de ellos que puedo usar, antes estaba limitado a usar un par de Space designer con mi Powerbook G4 y ahora puedo abrir los que quiera. Estoy contando los dias para que me llegue el Logic 7 porque está mucho mas optimizado para usarlo con G5...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo