Para que quieres el ableton live, que es exactamente lo mismo que el logic un DAW.
También cuentas con una interfaz de audio con suficientes entradas y salidas de audio.
No se en donde te imaginas que pueda entrar una mezcladora o el ableton live para mejorar la conectividad.
Para mi gusto no necesitas ninguna de las dos cosas, con el Logic y tu RME tienes todo para conectar el hardware y salir hacia audifonos, monitores un P.A. y mas.
Tal y como has trabajado con Logic y Clavia, así puedes seguir trabajando adicionando el Ableton Push, este solo lo debes conectar por USB al ordenador y vía audio a las entradas posteriores de tu interfaz de audio RME (que es una mezcladora multicanal) e insertar el plugin del push en un track del Logic o utilizarlo de controlador de un instrumento virtual vía midi y listo, en Logic puedes insertar los tracks que necesites para conseguir lo que buscas sin utilizar nada mas.
Hola RaulMX, lo que quiero es añadir Ableton Push con todas las opciones que me ofrece ese sistema, prefiero eso a comprarme un MPC. Pero leyendo tu respuesta ya me planteo las cosas de otra manera.
Gracias por tu respuesta y consejo.
Saludos.
Push esta pensado para trabajar con Live, utilizarlo con cualquier otro daw es desperdiciar todo su potencial.
Agradezco tu opinión Carlos R, pero no estoy de acuerdo. No he funcionado con Live pero veo que hay cosas que no me va a permitir hacer y Logic sí. Intento montar una configuración compatible entre estudio y directo, combinando máquinas y músicos.
Inicialmente no hablaba de usar Ableton Push como un simple controlador midi dentro de Logic, sino de habilitar Live con Push dentro de Logic como Audio Instrument o Audio Unit y aprovechar los 2 sistemas al máximo posible.
Quiero combinar programaciones con bajo eléctrico, guitarra y voz, mezclando en tiempo real y no es algo que haya visto hacer con Live.